Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor Maybeth » Mié Nov 01, 2017 12:13 pm

Hola mis chicas bellas! Por lo que veo todas estamos ocupadas en nuestras cosas, espero estén todas bien y sus bebitos estén sanitos les mando un fuerte abrazo y bendiciones para todas
Maybeth

Notapor paujoselyne » Mié Nov 01, 2017 5:36 pm

Hola Maybeth!! De verdad que sí, se ha apagado mucho el grupo! Yo te cuento, el domingo llevé a mi princesa al doctor por eso de que se me enfermó, la nebulizaron puesto que traía mucha flema en sus pulmoncitos. Asi que ya le dieron su medicamento y gracias a Dios está mejorando poco a poco.

Y tu?? Como estás con tu pequeña Isabella??
paujoselyne

Notapor Genesis Suzette » Mié Nov 01, 2017 6:11 pm

Hola chicas de verdad que si ya casi nos escribimos. Yo estoy un poco ocupada con mi niño, la casa y la universidad que ya estoy por salir de vacaciones.. ya se imaginaran.
Pau que bueno que tu bebe este mejorando.
Besos a todas ?
Genesis Suzette

Notapor paujoselyne » Mié Nov 01, 2017 7:51 pm

Uff y con eso de que tu niño ya está en la edad de querer andar por toda la casa ya me imagino JAJA
Lo bueno que ya en vacaciones podrás estar todo el tiempo con él.
paujoselyne

Notapor Genesis Suzette » Mié Nov 01, 2017 8:10 pm

Si Pau jaja mi niño esta como la la princesa de Vale que no gatea pero se pone en 4 y se lanza donde este y me da miedo que se golpee y mas eso se para y bueno jajaja es un loquillo.
Genesis Suzette

Notapor Maybeth » Jue Nov 02, 2017 8:21 pm

Paujo que bueno que esta mejorando tu muñequita! Cuidado con esas gripes aquí en el estado donde vivo estamos en alerta con lo de la enfermedad de la difteria una enfermedad ya erradicada pero este es el país de lo posible y ll más terrible es que no hay vacunas gracias a Dios mi beba esta al día con eso el problema es los adultos han hecho jornadas de vacunación peri hay tanta población si vacunas que ñas colas son interminables y nosotros no hemos podido hacerlos, mi princesa esta muy tremenda jajaja esta niña me sacara canas verdes
Maybeth

Notapor Daiana ♡ » Jue Nov 02, 2017 10:50 pm

Hola chicas ? de verdad que si estamos bien ocupadas jajajaja
Me alegra saber que los ñiños están bien ? mi Nehiel está por cumplir 7 meses ya, dice mamá y papá. Es re inquieto, muy salvaje jajaja durante el día casi no me duerme, media hora nomas. Pero a la noche si duerme seguido. Estoy pensando y buscando un lugar para que haga matronatacion, porque es muy activo y le encanta el agua ?
Daiana ♡

Notapor Lisse » Vie Nov 03, 2017 12:58 am

Hola a todas chicas.
Daiana que hermoso tu bebe cumpliendo sus 7 meses.Nehiel a de ser hermoso y lo bueno que te deja dormir por las noches. Mi bebe a sus 11 meses se deapierta aún en las noches por un bibi y se duerme de nuevo.

Maybeth dios te bendiga tambien a ti y a tu bebe. Cuantos meses tiene ya?

Genesis que edad tienes? Yo el año pasado embarazada terminé la universidad. Soy contadora pero no ejerzo ?

Chicas mi bebe hoy dia 2 cumple 11 meses gracias al cielo. Es un consetido mimado lo amo con todo mi ser.
Lisse

Notapor Genesis Suzette » Vie Nov 03, 2017 1:22 am

Ay chicas me imagino a sus bebes deben ser hermozos y tremendos jaja
Mi niño me duerme toda la noche, se levanta a las 6:00am por una tetita y sigue durmiendo hasta las 9... es muy dormilon ?
Liss yo tengo 19 años y terminando mi primer año de la universidad.
Por que no ejerces ?
Genesis Suzette

Notapor Daiana ♡ » Vie Nov 03, 2017 4:54 am

Gracias Lissie ? estoy segura que tu bebé también es hermoso, todos nuestros bebés lo son ??
Crecen tan rápido! Yo lo miro y no puedo creer que ya tenga casi 7 meses ?
Felices 11 meses ?
Ahora estoy tratando de que duerma en su cuna y ufff si me hace levantar varias veces, pero si duerme conmigo se despierta dos veces por su teta y ya duerme enseguida.
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto