No no creo que sea síntoma el Dr me dijo que tal vez era por estimulación sexual eso me sucedió un día antes de mi periodo y durante todo el mes , el mes pasado me bajo , estoy esperando resultados de prolactina espero todo este bien ese síntoma desapareció pero los pechos me duelen mucho, saludos, bendiciones
Lamentablemente este no fue mi mes...llego la indeseada y adelantada ???? Pues ya que a ver que pasa para el próximo, ya llevo casi 2 años intentando y nada ??? creo debo rendirme a esto.
Kirss escribió:Ansiosa porque pase el mes a ver qué sucede. O la espero para el 12/13 de noviembre
Hola chicas!! Tambien espero que no llegue entre 11 y 12. Pero desde que se fue mi periodo el 15/10 he tenido los senos sencibles y hoy me ha dado algo de nauseas. Mi ultimo periodo fue poco y oscuro pero estaba en tratamiento por ovarios poliquisticos. Ya en enero tuve una perdida de 9semanas y desde entonces busco mi positivo y que se quede alli por mas o menos 9meses jiji. Suerte a todas
Estoy en mi segundo mes intentando tener un baby espero ke no me baje este mes ... Estoy muy ansiosa y a ratos me dan ganas ke correr y comprar un test pero no sé si ya salgan bien los resultados. Alguien igual le yo?