A veces me olvido que estoy embarazada. Alguien más?

Re: A veces me olvido que estoy embarazada. Alguien más?

Notapor Cristiin » Lun Oct 30, 2017 2:27 pm

A mí también me pasaba al principio del embarazo! No he tenido náuseas ni vómitos ni ningún otro malestar, y se me olvidaba sobretodo cuando tocaba comer, y debía privarme de algunas comidas. Ya con el paso de las semanas si que soy consciente!!! Jajaja, para no serlo! ?????
Cristiin

Notapor Yaest » Vie Nov 03, 2017 3:55 am

JenyyyOrozco escribió:Si, creeme que lo disfruto a full?
Y por lo visto será grande, porque como dije dos meses y ya tengo pancita??
Un beso chicas!
que emoción muchas bendiciones
y las mejores energías positivas para tu embarazo.
Yaest

Notapor Yaest » Vie Nov 03, 2017 3:57 am

Yohanly Díaz escribió:Hola mamitas, q lindo leer todas sus experiencias y m les uno ya q también soy primeriza y no he tenido náuseas vómito ni nada de eso y hoy comenzando mi semana 17 y la verdad no se m ve nada de barriga, aunque m dicen q la estoy cojiendo en los senos, ya mi pequeñit@ lo siento mucho aunque no se vean sus movimientos en mi pancita y esperando el 20 d noviembre para saber si es Alan o Ela ?aunque seguimos pensando en sus nombres pero hasta el momento son esos dos.
disfruta al máximo tu bebé, que cada día crezca sanito y fuerte. Me alegro verte contenta y es lo mejor para el bebé. Saludos
Yaest

Notapor Yaest » Vie Nov 03, 2017 3:59 am

Cristiin escribió:A mí también me pasaba al principio del embarazo! No he tenido náuseas ni vómitos ni ningún otro malestar, y se me olvidaba sobretodo cuando tocaba comer, y debía privarme de algunas comidas. Ya con el paso de las semanas si que soy consciente!!! Jajaja, para no serlo! ?????
que emoción Cristian, sigue disfrutando de tu embarazo es la mejor etapa, te leo y me emociona saber que ser madre es lo máximo, u o ya lo ama desde que esta consciente que esta ahí. Bendiciones
Yaest

Notapor Yaest » Vie Nov 03, 2017 4:02 am

Mamitas del foro, les cuento que fue a donde la dra. Y con una máquina escuche los latidos del corazón, que emoción tan grande saber que estaba ahí, sanit@. Era solo escucharlo, pero mis lagrimas brotaron de alegría es maravilloso sentir una cosita tan pequeña llena de vida. Mis miedos y mis ansias cesaron. Ahora espero verlo la otra semana y les cuento. Mucha paz y alegría para todas.
Yaest

Anterior

Volver a Estoy embarazada