Embarazo sin embrion? Preocupada!! Respondan no sean malas

Embarazo sin embrion? Preocupada!! Respondan no sean malas

Notapor Melilina » Vie Oct 27, 2017 7:54 pm

Hoy acabo de cumplir 6 semanas de gestacion, ayer me hice la eco vaginal y se vio el saco gestacional de 15mm y vesicula vitelina de 3mm.. me hice la beta y salio a 20400 hcg. Estoy preocupada alguna le paso algo parecido? ?
Última edición por Melilina el Vie Oct 27, 2017 11:32 pm, editado 1 vez en total
Melilina

Re: Embarazo sin embrion? Preocupada!! Respondan no sean mal

Notapor Emmorb » Vie Oct 27, 2017 9:59 pm

A mí me pasó hace tres meses y lo q sucede es q no se forma el feto. Te sale todo lo de un embarazo sólo q no hay embrión, este tipo de embarazo se pierde por sí solo. Los 3 meses pero si el doctor lo detecta. Tiempo manda hacer legrado... Pero ntes de esto confirman muy bien todo.. en Dios espero q no te suceda lo mismo
Emmorb

Notapor Helencina » Vie Oct 27, 2017 10:40 pm

Melilina escribió:Hoy acabo de cumplir 6 semanas de gestacion, ayer me hice la eco vaginal y se vio el saco gestacional de 15mm y vesicula viselina de 3mm.. me hice la beta y salio a 20400 hcg. Estoy preocupada alguna le paso algo parecido? ?

No te preocupes, de 6 semanas es normal que aún no se vea el embrion o no tenga latidos porque aún es muy pequeño. Ve en unas dos Semanas y que te repitan la Eco. Mucha suerte ?
Helencina

Notapor Mar1386 » Dom Oct 29, 2017 2:38 am

No te altere, trata de tranquilizarte y confiar en que todo irá bien.
Espera un poco más, al menos dos semanas y vuelve a repetir la eco.
A veces tenemos menos semanas de lo que creemos porque tal ves ovulamos más tarde y en menos de 5 semanas no se ve el embrión pero sí el saco así que tienes esperanza!
En mi anterior embarazo me hice eco a las 5+2 y no se vio el embrión así que quédate tranquila.
Ten fe en Dios y en la naturaleza, cree en que todo marchará bien. Espera unos días y ora mucho.
Ánimo y bendiciones
Mar1386

Notapor Adycarrera » Dom Oct 29, 2017 3:45 pm

Me paso igual fui a las 6,3 y no se vio nada ni siquiera la vesícula vitelina solo un saco de13mm ahora estoy de 9,1 y ayer fui q mi 2da eco y no se formo mi bebe; estoy esperándo para que me hagan legrado. Te recomiendo que estés tranquila dicen que cuando se ve la vesícula vitelina hay más probabilidades de que aparezca el bebe
Adycarrera

Notapor maria88 » Dom Oct 29, 2017 8:41 pm

Buenas ten paciencia conozco una amiga que le paso era denasiado pronto confiaaa y cuentanos que tal.
maria88

Notapor Melilina » Vie Nov 03, 2017 12:55 am

maria88 escribió:Buenas ten paciencia conozco una amiga que le paso era denasiado pronto confiaaa y cuentanos que tal.

Al final se dejo ver!! Apenas de 6 semanas y 4 dias.. en eco abdominal vi a mi bebito y su corazoncito latir.. me enamoré?
Melilina

Notapor vipg » Vie Nov 03, 2017 1:32 am

Que bueno felicidades, y eso q no te la hiciste transvaginal? Te dio miedo? Jeje en el eco transvaginal a esas semanas se ve mejor ? aunque ya lo viste gracias a Dios ??
vipg

Notapor Melilina » Vie Nov 03, 2017 11:35 am

vipg escribió:Que bueno felicidades, y eso q no te la hiciste transvaginal? Te dio miedo? Jeje en el eco transvaginal a esas semanas se ve mejor ? aunque ya lo viste gracias a Dios ??

Me lo iba hacer el de vaginal pero el docto re bueno me quiso hacer primero el de la panza si se veia, y si no se veia me lo iba hacer el de vaginal.. por suerte se dejo ver el de la panza jiji.. estaba ahi, con el corazoncito latiendo.. tendre que ir otra semana para poder escuchar por primera vez a mi bb y no veo la hora ?
Melilina

Volver a Estoy embarazada