AYUDA! me paso algo muy vergonsozo

AYUDA! me paso algo muy vergonsozo

Notapor kary fabila » Jue Ago 13, 2015 12:12 am

Esto me da mucha pena pero no se que hacer, ayer estuve con mi novio pero me empezo a meter la mano a mi parte y me exite tanto que me orine, crei que habia sido flujo porque veces pasadasme habia pasado pero hebia sido flujo Pero cuando me di cuenta estaba super mojado mi pantalon y despues cuando llegue a mi casa Oli mi pantalon y me di cuenta que habia sido orina y ahora me da mucha pena y mas con mi novio, y no se que acer, me da miedo que la proxima vez pase lo mismo, y estuve investigando y lei que en algunas veces puede suceder pero no se que hacer y me da mucha pena eso! Porfavor ayudenme
kary fabila

Re: AYUDA! me paso algo muy vergonsozo

Notapor katia velikaya » Jue Ago 13, 2015 10:23 pm

Es normal a veces pasa seguramente te toco tu punto G mira lo videos en internet ahy muchas mujeres que qué se mean de gusto jeje nunca mejor dicho!!!!
katia velikaya

Notapor Cecydelescano » Vie Ago 14, 2015 5:22 am

En realidad no es orinarse es eyaculacion femenina y si bien es normal muy pocas mujeres lo han experimentado así que aprovechalo sos afortunada ja
Cecydelescano

Notapor candyvzla » Vie Ago 14, 2015 5:25 am

Jajajaja a mi tambien me sucedio pero estabamos en pleno acto y le dije espera quiero irmal baño me dijo: no, te hare orinar hoy. me toco introdujo su dedo hizo movimientos y lo hizo! Morii de excitacion pero no lo evité me orine sobre el colchon, fue vergonzoso xq se rió.. me dijo que le encantó
candyvzla

Notapor maruservin » Sab Ago 15, 2015 11:00 am

Chicas,chicas chicas no hay q tener verguenza de orinarse como dicen porq realmente estan eyaculando y no orinando.,,,hagan una pruebita orinen antes del acto sexual ya cuando les vuelvan a venir las ganas de chorrearse pues haganlo porq sabran q estaran eyaculando y no orinandose...Mi novio con S*exo oral S*exo vaginal ,anal o con masturbacion logra q yo eyacule siempre..la verguenza de mojar la cama ya se me paso a los 15 años y mi novio solo disfruta de eso nada de otro mundo es super normal y te relaja por completo la vagina
maruservin

Notapor kary fabila » Lun Ago 17, 2015 9:56 pm

Pues muchas gracias chicas, con lo que me han dicho ya estoy mas tranquila y no me siento tan mal y pues haré eso de ir al baño antes del acto para que ya no me vuleva a suceder, porque si me dio mucha pena y me senti muy mal y lo peor fue que en el trayecto de la casa de mi novio a mi casa la gente se me quedaba viendo raro :(
kary fabila

Notapor bnaholy » Mar Ago 18, 2015 5:01 am

En realidad eres afortunada! Además no deberías preocuparte ni darte pena ya que he leído que es una de las formas de demostrar que has tenido un orgasmo.
bnaholy

Notapor Somk » Mar Ago 18, 2015 9:35 am

Anda! Eso de mearse del gusto está buena Jajaja
pues en mi caso a mi novio le gusta que me moje de esa manera, y muchas veces lo intenta pero yo no me dejo pues el problema es que luego no habría donde dormir Jajaja así que preferimos hacer eso en la ducha o en otro lugar fuera de la cama, intenta eso para no dejar huella
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Volver a anticoncepción