Paty2016 escribió:Hola chicas. Yo aca voy en la beta espera y la verdad nada de ansiedad, no se que me pasa pero esta vez estoy como que no paso nada. Me falta una semana para la beta peromi período llegaría dos dias antes, veremos lo que pasa. Lo único que siento es mucho dolor de senos que no me paso antes que fuera tan intenso pero pienso que es porq me medique dos ciclos seguidos, gracias a esto si subo de peso y se nota porq soy muy flaquita. Ustedea como estan? Gracias por recordarme.besos
Kariela escribió:Paty2016 escribió:Hola chicas. Yo aca voy en la beta espera y la verdad nada de ansiedad, no se que me pasa pero esta vez estoy como que no paso nada. Me falta una semana para la beta peromi período llegaría dos dias antes, veremos lo que pasa. Lo único que siento es mucho dolor de senos que no me paso antes que fuera tan intenso pero pienso que es porq me medique dos ciclos seguidos, gracias a esto si subo de peso y se nota porq soy muy flaquita. Ustedea como estan? Gracias por recordarme.besos
Estamos igual a una semana el 9 de nov es mi beta y siento igual dolor en los senos perl también pienso que puede ser la progesterona... mucha suerte ojalá esta sea!! ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado