La temperatura basal baja el día de posible implantación?

La temperatura basal baja el día de posible implantación?

Notapor Catyparrap » Jue Nov 02, 2017 2:26 am

Hoy debiese haberme indispuesto, en la mañana me hice un test y salió negativo, pero al limpiarme manché rosado por lo q pensé q me llegaría mi periodo, pero no volví a manchar durante todo el día y no tengo ni gin síntoma q me indique q me llegará.
Hacen días me estaba controlando la temperatura basal y hoy amaneció más baja por lo q pensé q sería q llegaría mi periodo, pero estuve leyendo en diferentes páginas y en algunos foros hablan de q la implantación puede provocar q la temperatura basal baje pero luego vuelve a subir..
A alguien le ha pasado? O sabían de algo así?
Catyparrap

Re: La temperatura basal baja el día de posible implantación

Notapor Bri93 » Jue Nov 02, 2017 4:08 am

Hola yo he investigado al respecto... La tempera basal baja dos o un día antes de la indeseada, en que día de tu FL te encuentras ?? Porque la posible implantación se presenta de 7 a 10 días posteriores a la ovulación, por ello es precisó saber cuando ovulaste realmente. Saludos
Bri93

Notapor Catyparrap » Jue Nov 02, 2017 1:42 pm

Mi último periodo fue el 5 de octubre y me hice un seguimiento de ovulación, q arrojó y tengo la certeza q mi ovulación fue el 18 de octubre.
Se supone q 14 días después debería llegar mi periodo y eso debía ser ayer, pero no tengo nada de síntomas q indiquen q me llegará.
Además la implantación ocurre muy cercano allá fecha en q debe llegar la regla. Con mi primer hijo me ocurrió, el mismo día q debía llegarme la regla, tuve un sangrado muy leve, y me di cuenta q era implantación.
Catyparrap

Notapor Rebe05 » Jue Nov 02, 2017 4:29 pm

Si linda, la temperatura basal baja cuando se produce la implantación, y luego vuelve a subir y se mantiene alta! ?
Lo investigue y lo consulté con mi doctora también!?
Suerte!!
Rebe05

Notapor Catyparrap » Jue Nov 02, 2017 4:53 pm

Graaaacias! Seguiré esperando entonces! por ahora no tengo síntoma de q me llegue mi periodo, sólo el sangrado rosado de ayer y la baja de temperatura basal.. aun sigo con esperanzas! ?
Catyparrap

Notapor Rebe05 » Jue Nov 02, 2017 5:04 pm

Espero que tengas tu positivo linda! Mucha suerte ❤?
Rebe05

Notapor Catyparrap » Jue Nov 02, 2017 6:49 pm

Que liiinda.. muchas gracias por tus buenos deseos! ?
Catyparrap

Notapor Bri93 » Jue Nov 02, 2017 6:56 pm

A ok. Entonces tienes retraso, podría ser implantación por tu caso pasado. Mucha suerte. Esperemos sea tu positivo. Yo ya deje las tempes porque me ponía mas loca jaja.
Bri93

Notapor Catyparrap » Jue Nov 02, 2017 9:14 pm

Siii es verdad el tema de las temperaturas es muy efectivo pero al mismo tiempo es angustainate cuando baja un poco.. Juega en contra al final..
Catyparrap

Volver a concebir