inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paty2016 » Jue Nov 02, 2017 4:09 am

11_17_daniela escribió:
Paty2016 escribió:Holaaaa. No se si me recuerdan porque me ausente unos poquitos días y ya ni me nombran. Ja ja. No estaba muy sensible?

Hola Paty si que se te recuerda jajajaja.?

Hola Daniela. Como estas? Y al resto también, Mafalda,viqqoz, Paris. Perdón si me olvido de alguien es que ando despistada y con mucho trabajo. Yo aca voy llevandola y ya pasada una semana de la inseminación.
Paty2016

Notapor Mafalda 80 » Jue Nov 02, 2017 9:12 am

Daniela ese folículo tiene muy buena pinta! así q a por todas q los espermatozoides sobreviven desde 5 días antes de la ovulación. Mucha suerte!
Paty2016!claro q no te olvidamos!esq a veces preguntar a una por una es complicado xq cada vez somos más! jajajaja. Ya sólo te queda una semana, q bien!q rápido pasa!mucho ánimo y aquí nos tienes si nos necesitas en la beta espera.
Paris, que ilusión me ha hecho imaginarte así, con la música a tope y cantando y bailando, claro q sí!a sacarlo todo, para dejar sólo lo bueno. Ya verás q poco a poco todo se calma. Aquí seguiré para lo q necesites.
Mi eco ha mostrado dos folis más desarrollados (uno de 9.5 y otro de 11) y otros más rezagados, me ha vuelto a subir a 75 y me ha sacado analítica de estradiol. El sábado nuevo control. Ya veremos!Tengo así como agobio interno q no termina se aflorar, pero confío en q pase del todo, hay q ir día a día, no queda otra.
Cómo vais las demás?Mucho ánimo a todas!
Mafalda 80

Notapor gaditana » Jue Nov 02, 2017 11:08 am

Ola bueno hoy un poquito regular ... por la espera que es desesperante ... con algo me tendré que entretener... usted como vais las de la espera? Un beso a todas..
gaditana

Notapor lisa2412 » Jue Nov 02, 2017 2:14 pm

Muchas gracias chicas
lisa2412

Notapor 11_17_daniela » Jue Nov 02, 2017 3:20 pm

Chicas quiero que me ayuden con un problemita pequeño marital no es de mucha importancia. Mi marido se quiere pelar otra vez y yo no quiero, el me dijo que lo hable con la psicologa ? porque el puede cortarse el pelo como el quiere. Si, se que tiene razon. Pero no me gusta no es lo mismo.y justo ya estoy llegando a la ovulacion y la primera vez que se pelo no me atraida para nada no tuvimos relaciones, solo cuando empezo a tener pelo otro vez. Estoy enojada porque justo se le ocurre cuando tenemos que hacer la tarea
11_17_daniela

Notapor Mafalda 80 » Jue Nov 02, 2017 4:02 pm

Gaditana, ánimo con la espera!es verdad q los días parecen tener más horas q 24 cuando una está esperando!Intenta estar ocupada con el trabajo, leer un buen libro, una buena película, pasear con tu pareja, salir con amigos...en fin, todo lo q te guste hacer xq es verdad q cuando uno hace lo q le gusta en buena compañía el tiempo pasa más rápido. Ánimo q ya queda menos!
Daniela, seguro q te atraen muchas más cosas de tu pareja q sólo cómo lleve el pelo. Yo creo q el estrés y la presión te están jugando una mala pasada. Tómalo con calma, busca lo positivo, organiza una cena, el romanticismo... seguro q consigues ver el lado bueno de todo y tu pareja también te lo agradecerá. Ellos también se estresan y lo pasan mal, no lo olvides. Mucha suerte y ánimo!
Mafalda 80

Notapor leticiaa » Jue Nov 02, 2017 4:55 pm

Hola buenas soy nueva aki?
leticiaa

Notapor Mluz » Jue Nov 02, 2017 5:40 pm

Qué bueno Paris ese momento de desconexión y de SOLTARR, no ha sido ninguna tontería, las pequeñas cosas a veces son las que más necesitamos. Me alegra leerte mejor. Un beso.

Paty claro que nos acordamos de ti también, cómo va la espera?
Gaditana a mi también se me hacen los días suuuperlargos, igual q vosotras entreteniéndome en lo que puedo pero cuidándome de esfuerzos y en la alimentación. Lo tenéis en cuenta? Yo desde q empecé el tratamiento intento comer bastante sano, aunq mis dosis de chocolate tb me pueden algunas veces.
Practicais algún deporte? Yo voy a Pilates me sirve tb para desconectar.
Mafalda pintan muy bien tus folis no? A tan sólo una semanita, haber qué tal están el sábado con la dosis de 75. Te mando mucha energía positiva en este tiempo otoñal que agacha.
Daniela estoy de acuerdo con Mafalda quizás nos llenamos de inseguridades porq queremos q todo todo salga bien. Mi pareja estuvo malo con el estómago y en el trabajo le pusieron una inyección para mejorarlo y menuda le lié en casa porq me puse muy nerviosa pensando que eso podía alterar la muestra ??. Luego no pasaba nada.
Es normal estamos nerviosas y queremos que todo salga bien. Busca opciones para conectar con él y q el tema del corte de pelo se quede en algo secundario.
Qué paseis buena tarde y a todas las demás un abrazo.
Mluz

Notapor Mluz » Jue Nov 02, 2017 5:43 pm

leticiaa escribió:Hola buenas soy nueva aki?

Bienvenida Leticia, aquí como habrás leído nos sentimos muy comprendidas y acompañadas en el proceso. Espero que sientas lo mismo en el tuyo.
?
Mluz

Notapor Mafalda 80 » Jue Nov 02, 2017 6:41 pm

Hola Leticia, bienvenida, me alegro q te hayas decidido a unirte a nosotras. Ya nos cuentas q tal te va todo
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir