Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Vikyluxx » Jue Nov 02, 2017 3:06 pm

cinca27 escribió:Hola buenos días! Como va tanto tiempo? La verdad q estaba perdida es q me embola entrar a cada rato y no poder tener una charla más fluida. Yo ya estoy en las 28 semanas. No me hice esa eco xq la
Economía no me da aquí en uruguay ronda los $3.000-4.000 es carita y lamentablemente no puedo costearlo ahora. Me alegro q este todo bien o sus panzas un beso

Hola cómo estás??? Cómo va tu bebé??
Vikyluxx

Notapor SAVM » Jue Nov 02, 2017 3:19 pm

Vikyluxx escribió:
SAVM escribió:Hola chicas ya estoy en la semana 29 y llevo 3 días enferma no se q hacer xq no quiero comer nada no logro dormir me duele todo el cuerpo y trato de comer x mi beba pero no puedo y aparte no aguanto al tragar, fui al médico y solo me recetó unas pastillas a las q soy alérgica no tuvo la delicadeza tan siquiera de preguntarme nada y x el embarazo no me ponen inyecciones ?

Hola linda te entiendo yo me la pasé tooodo el embarazo con dolores y problemas de salud que ya tenía de antes y al no poder tomar nada empeoraron bastante.... Con solo decirte que mi espera no es nada "dulce" como le dicen... pero bueno...3 días no es mucho considerando que hay mujeres que la pasamos muuuuy mal jeje... tranquila,calculo que si es la garganta será gripe o algo así??? Yo también estuve así ya 3 veces es horrible desespera,si es gripe o anginas trata de hacerte vapor eso ayuda mucho y tomar cosas tibias, tenés que comer si o si pero podés comer cosas q no te hagan doler tanto, puré, sopa, polenta,muchos jugos, hidratante bien y tranquila, que dura unos días ...como mucho una semana o 10 días... Solo paracetamol se puede tomar...mucho te con miel y limón o te de tilo que afloja mocos... :) Ánimo!

Que mal es cierto 3 días no son nada pero cm no había tenido ningún problema de salud a parte de los achaques siento q estos dias han sido los peores, que duro todo el embarazo así.
Espero q lo q te reste mejores.
Y gracias voy a tratar de comer mucha fruta y q reciba algo mi bb
SAVM

Notapor Yesenia poz » Jue Nov 02, 2017 5:34 pm

Hola chicas como estan saben soy nueva aqui en este foro
Yesenia poz

Notapor OliMat » Jue Nov 02, 2017 9:55 pm

Yo tb caí. Tngo un catarro importante aunq x lo pronto no me siento mal solo q stoy muy congestionada y cn muxos mocos. Spro ir a mjor xq sto d no poder tomar casi nada.... chicas spro q vosotras stais mjor.
OliMat

Notapor SAVM » Vie Nov 03, 2017 3:41 pm

Yesenia poz escribió:Hola chicas como estan saben soy nueva aqui en este foro

Hola de cuánto estás?
SAVM

Notapor SAVM » Vie Nov 03, 2017 3:44 pm

OliMat escribió:Yo tb caí. Tngo un catarro importante aunq x lo pronto no me siento mal solo q stoy muy congestionada y cn muxos mocos. Spro ir a mjor xq sto d no poder tomar casi nada.... chicas spro q vosotras stais mjor.

Hola, si es muy feo enfermarse durante el embarazo yo gracias a Dios ya estoy mucho mejor me daba miedo poder enfermar a mi beba o algo pero ya cn reposo y un remedio natural para tos etc ya estoy bien.
Tú cm sigues??
SAVM

Notapor Jhon ospina » Vie Nov 03, 2017 4:17 pm

Hola chicas ya por fin estoy en embarazo tengo 7 y 3 días muy poquito tiempo y pues estoy un tanto preocupada porque no estoy comiendo bn y yo quiero alimentarme bn para que mi bebe crezca sano y fuerte que hago para aumentar mi apetito
Jhon ospina

Notapor elizabeth morillo » Vie Nov 03, 2017 6:12 pm

Vikyluxx escribió:Elizabeth cómo estás? Qué raro! Yo cumplo las 28 el viernes y tengo fecha para el 19a 22 de enero xq será??

Nena en mis eco aparece esas fechas del 22 me salio en una y en la última me salio k alas 16 el doctor me dijo k dena no llegue alos 29 días dena alas 16 por eso digo dique porque las ecos siempre tienen una semans d mas
elizabeth morillo

Notapor OliMat » Vie Nov 03, 2017 8:10 pm

SAVM escribió:
OliMat escribió:Yo tb caí. Tngo un catarro importante aunq x lo pronto no me siento mal solo q stoy muy congestionada y cn muxos mocos. Spro ir a mjor xq sto d no poder tomar casi nada.... chicas spro q vosotras stais mjor.

Hola, si es muy feo enfermarse durante el embarazo yo gracias a Dios ya estoy mucho mejor me daba miedo poder enfermar a mi beba o algo pero ya cn reposo y un remedio natural para tos etc ya estoy bien.
Tú cm sigues??

Hola, sta noxe muy congestionada xo x lo menos no tngo mal cuerpo. Me alegro q tú sts tb mjor. Ya nos va qdando menos xa ver a nuestros bebés.?
OliMat

Notapor BeluCentral » Vie Nov 03, 2017 8:14 pm

Hola tanto tiempo.. Como andan?
BeluCentral

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada