por Jhami20 » Jue Nov 02, 2017 2:27 am
Hola chicas, la verdad es que ya estoy cansada, tuve una relación con mi ex pareja de 1 año y 6 meses, todo comenzó cuando comencé a asistir a una Academia y conocí a una chica que con el paso del tiempo me fue cayendo bien, nunca fuimos mejores amigas y eso pero si le contaba algunas cosas mías y en ese tiempo yo aún estaba con mi pareja y justo terminamos pero como es usual siempre hay esa amiga a quien una le pide que agregue al ex para que nos informe de lo que hace, lo mismo se lo pedí a ella y todo normal hasta que después de un buen tiempo me enteré que mi ex ya estaba saliendo con otra persona y pues justo subió en fb una foto agarrado de la mano de una chica y me doy cuenta que la chica que le había dado me encanta era mi supuesta "amiga", al principio no me dolió pero luego sí ya que el seguía y no paraba de publicar cosas con ella y lo peor era que el sabia que todo lo que el publicaba yo lo veía así que decidí eliminarlo de todo y pedir a los amigos en común que tambien lo hagan y no contento se creo un Instagram al igual que ella para seguir fregandome la vida y lo peor de todo es que él me habló para pedirme para volver! Obviamente yo lo mandé bieeeeen lejos, a pesar de que por dentro me moría ?? realmente ha sido difícil para mi, ya que el fue mi primer amor por así decirlo, con el fue mi primera vez, quede embarazada de él, pero tuve un aborto espontáneo en lo cual yo sufrí bastante y el jamás estuvo a mi lado, y yo no entiendo porque ambos ambos se empeñan en joderme, porque ambos están pendientes de mi, ambos preguntan por mi, ambos quieren saber lo que hago y todo eso me estresa, hasta tuve que eliminar mi cuenta de Instagram y eso que es mi red social favorita pero ayer entre desde otra cuenta, después de un mes y entre al perfil de él y subió bastantes fotos con ella, dos fueron las que mas me dolieron, la primera fue que estaban en un cuarto echados en una cama y ese cuarto y esa cama eran de el hotel al que íbamos lo cual me partió el alma y otra foto donde estaba la imagen de dos personas con un bebé y el diciendo como que quiere todo eso con ella y no ha sido hace poco desde que pasó todo, yo sé que esto lo voy a superar y todo, a pesa4 de que justo se mete con una que creía mi amiga pero me canse me canse de que siempre busquen la manera de molestarme ya no se ni que hacer! O sea si ellos están felices pues que bien yo no puedo hacer nada, yo ya deje la etapa en la que deje de llorar todas las noches, he aceptado que las cosas se han terminado pero no sé que hacer para que ellos me dejen en paz, es muy difícil ver como el pudo olvidarse de todo lo que pasamos pero claro, el no sufrió nada, porque la que paso las peores cosas fui yo, pero en fin cada quien vive su vida a su manera pero lo único que quiero es poder tener un poco de tranquilidad y así como ellos son felices, también me dejen ser feliz a mi, porque creo que ya es momento