Ayudaaaa chicas estoy muy deprimida

Ayudaaaa chicas estoy muy deprimida

Notapor Castillo » Jue Ago 06, 2015 8:48 pm

Voy a cumplir 6 meses con mi novio de 36 años yo tengo 20 la verdad la edad no me importa el caso es que hace unos meses me di cuenta que estoy enamoradisima de el y estuvimos viviendo juntos para ver si funcionábamos el vive en estados unidos y yo en colombia, me negaron la visa para irlo a visitar y me encuentro muy deprimida por que veo imposible estar junto a el tendría que esperar casi dos años para estar con el y me siento frustrada lo que más quiero es casarme con el y tener un hijo, pero veo las cosas tan difíciles estoy sufriendo tanto no quiero ahogarlo con mi desesperación que hago ?
Castillo

Re: Ayudaaaa chicas estoy muy deprimida

Notapor ChulaChula » Vie Ago 07, 2015 2:45 am

Y pq no viaja él a donde ti, se casan por allá y ya pueden vivir juntos en los Estados Unidos?!
ChulaChula

Notapor @IzliaM » Sab Ago 08, 2015 3:52 pm

Exactamente!!! Es mas fácil que el se case contigo en Colombia y así te vas a vivir con el!
@IzliaM

Notapor Castillo » Sab Ago 08, 2015 5:25 pm

Lo que sucede es que el proceso según el es muchas más largo, pero es que no quiere casarse ya por eso prefiere que se haga en estados unidos en unos 2 años aproximadamente. Entonces no lo se chicas
Castillo

Notapor MIRNA1 » Jue Ago 13, 2015 12:00 am

Deve de ser que esta casado en estados unidos x eso no quiere casarse .pues te lo digo xq mi esposo conocio una muchacha de 20 años en su pais y le dijo que no era casado y en realidad esta casado con migo la edad no importa el tiene 47 y yo 27
MIRNA1

Notapor Italia » Jue Ago 13, 2015 5:08 pm

Mira no te aceleres, okay tienes Derecho a estar triste y sentirte así, pero estas muy joven para adelantarte a los hechos. Deja que el tiempo corra el trae soluciones y respuestas que tanto necesitamos.deja todo en manos de Dios, lo que conviene a casa viene, lo que está destinado a suceder, sucederá
Italia

Volver a relación matrimonial