ayuda!! nose si hago lo correcto y nose que hacer

ayuda!! nose si hago lo correcto y nose que hacer

Notapor danielac » Mié Nov 01, 2017 3:51 pm

Hola! Mi situación es la siguiente. Termine con mi pareja y dos meses después me entere que estoy embarazada. Le conté y desde el primer momento el se puso muy feliz.me apoya 100%. Estamos ahorita en una situación difícil porque aunque "volvimos" yo no siento que el me ame ni tampoco siento confianza en el lamentablemente la perdí hace mucho tiempo atrás.. Yo no le hago comentario alguno a el de lo que estoy sintiendo porque no me quiero poner mal por mi hijo y la verdad es q el esta supremamente ilusionado ha comprado cosas para irnos a vivir juntos y se porta bien pero no dejo de tener dudas y no se porque razón no me siento preparada para contarle a el todo lo q siento yo si lo quiero mucho a el pero me di cuenta que sin confianza como dicen por ahí no hay nada en una relación. Yo solo quiero hacer lo correcto por mi bebe pero también por mi. teníamos 9 años juntos antes de terminar ya q empezamos muy chamitos no se como reconstruir la confianza y la alegría en mi..
danielac

Re: ayuda!! nose si hago lo correcto y nose que hacer

Notapor Jossleyn » Mié Nov 01, 2017 10:30 pm

Hola mira si tu crees que no sientes la confianza es por que el iso algo que ati no te gusto.
En mi punto de vista es mejor que hables con el de como te sientes y dale tu opinion al respecto asi puedes desahogarte y asi sabras lo que el piensa tambien.
Jossleyn

Notapor Jossleyn » Mié Nov 01, 2017 10:31 pm

Hola mira si tu crees que no sientes la confianza es por que el iso algo que ati no te gusto.
En mi punto de vista es mejor que hables con el de como te sientes y dale tu opinion al respecto asi puedes desahogarte y asi sabras lo que el piensa tambien.
Jossleyn

Notapor Ferchyta » Jue Nov 02, 2017 4:04 am

Él volvió contigo por su bebé, por la noticia que le diste, no por amor a la relación...pueden ser excelentes padres para tu bebé y no necesariamente vivir bajo el mismo techo! Por algo se acabó esa relación y si estás con dudas o miedos no tendrás un embarazo tranquilo y feliz!! Un abrazo y piensa bien en lo que quieres para ti...
Ferchyta

Volver a Estoy embarazada