Esperando la regla deseando que no llegue

Re: Esperando la regla deseando que no llegue

Notapor daybepzz » Mar Nov 03, 2015 5:52 pm

Chicas como estan? Qisiera contarles lo qe me esta pasando me impprta mucho su opinión... resulta qe me tenoa qe bajar el 28 tenia dolores pense qe me venia pero nadaa... ayer lunes me bajo una pequena manchita de color rosa y rojo pero era una gotita y hasta ahora nada... ayer me hize un test y me dio negativo.. piensan qe ouedo estar embarada??? Gracias chicas espero qe se me de ya qe hace un año busco.. mucha suerte en lo suyo!!!!
daybepzz

Notapor dannybarret » Mié Nov 04, 2015 1:36 am

Pues en mi experiencia es que a mi me salio una mancha marrón y no roja. En mi primer intento me paso que tuve gotas rosadas y después me vino el periodo pero como dicen por ahí cada mujer es un mundo y no hay que estandarizar.
dannybarret

Notapor Butterfly » Mié Nov 04, 2015 1:47 pm

Hola chicas! Según la app tendría que bajar el 14, espero que no y que Dios me conceda a mi esposo y a mí ser padres. Él lo desea tanto. <3
Butterfly

Notapor dannybarret » Mié Nov 04, 2015 8:44 pm

Chicas con tres días de retraso, pero hoy manche rosa y tengo como cólicos, creí que este era mi mes pero como estoy creo que no. Estaba muy ilusionada ahora estoy un poco deprimida pero hay que seguir intentandolo.
dannybarret

Notapor daybepzz » Jue Nov 05, 2015 6:53 pm

Chicas todavia no me vino ni tengo dolores ni nada lo qe si es qe me duele mucho la cabeza y algo rarisimo qe nunk tengo molestias es qe me arden los pezones desde el martes no los puedo ni rozar y mi temperatura basal es de 36.7.. a los tres dias me habia hecho un test y dio negativo.. qe hagoo?? Necesito ayuda...
daybepzz

Anterior

Volver a concebir