a los cuantos años se casaron o se piensa casar

Re: a los cuantos años se casaron o se piensa casar

Notapor Alexz » Mié Ago 12, 2015 7:11 am

Yo quiero hacerlo a los 27. No mas ni menos. Mi novio quiere una beca en japon y si se da yo tengo planes en otro país, eso tomará tiempo e inversion. Luego de eso estoy lista para unir nuestras vidas. Es mi primer y unico novio pero no necesito a ningún otro. Ya casi 5 años de relación y cada día me tiene más alocadamente enamorada :D pero soy paciente y quiero q primero él cumpla su sueño y yo el mio.
Alexz

Notapor daniella19 » Mié Ago 12, 2015 7:21 am

3 años quizás!
daniella19

Notapor MIRNA1 » Mié Ago 12, 2015 11:53 pm

Yo tengo 10 años con mi pareja y tenemos tres años casados y ahora que estamos casados me contaron que el anda con otra mujer
MIRNA1

Notapor Italia » Jue Ago 13, 2015 5:20 pm

Hay que disfrutar de la juventud!! Y el matrimonio es una responsabilidad que así digan lo que digan de alguna u otra forma coarta la libertad, no hay nada mejor que poder hacer lo que uno quiera! Tengo 24
Italia

Notapor Kat<3 » Jue Ago 13, 2015 8:48 pm

Pensaba irme a vivir con mi novio pronto pero economicamente no se puede ahora .... Pero lo tenemos planeado para 5 años si Diosss quiere y lo permite
Kat<3

Notapor sol.arz » Jue Ago 13, 2015 9:23 pm

Hola :) yo tengo 32 años y aún no me he casado, veo muchas de ustedes se casaron muy jovencitas supongo que igual yo lo hubiese hecho si alguien me lo hubiese pedido, la verdad no me arrepiento he vivido muy feliz conociendo personas que han hecho dw mi la mujer que soy ahora. Personalmente pienso que es una responsabilidad muy grande y por el momento no me siento preparada, la vida es unica y compartila al lado de una sola persona por el resto de la vida suena muy serio estar sin ese compromiso me ha gustado y lo he disfrutado muchisimo, pero igual en algún momento lo haga si llega el indicado :)
sol.arz

Notapor vampirita90 » Jue Ago 13, 2015 9:28 pm

Yo me case a los 22 ahora tengo 25 y tenemos a nuestra primer bb tiene 20dias, el lo personal mi esposo es mi primer novio y estoy de novia desde los 16. Hemos vivdo problemas como todo pero con amor y mucha madures los resolvemos al momento y no me arrepiento de no haber salido ni estado con nadie mas
vampirita90

Notapor maruservin » Vie Ago 14, 2015 9:36 am

Tengo 5años y 10meses con mi novio y vivimos juntos el tema de casarse no lo planeamos todavia pero me gustaria a los 25años
maruservin

Notapor Nanny » Vie Ago 14, 2015 12:45 pm

En lo personal creo que no es tan complicado estar casados o no, lo que realmente importa es comprenderse. Realmente es muy difícil al iniciar una vida juntos 24/7. Llevo 3 meses viviendo con mi novio y ah sido maravilloso, en ocasiones feo, pero nada que no se pueda solucionar. Con mucha comunicación, confianza, respeto y haciendo actividades diferentes para no caer en rutina. Pueden tener citas, jugar roles, etc. ya depende de los gustos de cada quien. Tengo 23.
Nanny

Notapor moni26 » Sab Ago 15, 2015 3:51 am

Tengo 26 y mi pareja 27 hace 6 años que estamos de novios. Nos casamos en diciembre, esperamos por que querimos terminar de estudiar y tener nuestras cosas. Deseo quedarme embarazada a penas nos casemos... Estamos ansiosos por tener un bebe
moni26

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial