Cuidados desde la planeacion del bebé

Re: Cuidados desde la planeacion del bebé

Notapor Kirss » Mié Nov 01, 2017 4:55 pm

Yo uso gestavit es un suplemento con todas las vitaminas necesarias
Kirss

Notapor Isolda » Mié Nov 01, 2017 6:34 pm

Hola! Yo voy a empezar a tomar un suplemento vitamínico con ácido folio y todo lo necesario...no estoy en búsqueda activa aún, pero he leído que es bueno tomarlas 3 meses antes. Sólo una duda...las pastillas son grandes y no soy capaz de tratarlas enteras.... pasará algo si la mastico un poco?
Isolda

Notapor Pame11 » Vie Nov 03, 2017 9:25 pm

No creo que pase nada si las masticas un poco, hasta podrias partirla y tomar la mitad y luego la otra, es lo que yo hago tampoco me gusta tragar pastillas muy grandes
Pame11

Notapor Moniica.v16 » Mar Nov 07, 2017 6:31 pm

Y tendran alguna hora de consumo o son a la hora que tu quieras a lo largo del día?? Hoy compre elevit pero no se cuando tomarlas
Moniica.v16

Notapor Pame11 » Mar Nov 07, 2017 10:08 pm

Creo que no hay una hora especificamente para tomarla pero creo que es bueno tomarla en las mañanas depués del desayuno.
Pame11

Notapor lucero_ra » Jue Nov 30, 2017 9:11 pm

Mira, yo lo que te recomiendo es que veas a tu ginecóloga y ahí te asesores... no te podes automedicar, el ácido fólico depende de la persona (la cantidad que te recomienden). Yo cuando busque a mi bebé me prepare meses antes, me hice análisis para ver que este todo ok y tres meses antes comencé con el ácido fólico, que fue recetado por mi ginecóloga de ese momento.
lucero_ra

Notapor lucero_ra » Jue Nov 30, 2017 9:12 pm

Y también otra cosa que me olvide, te pueden llegar a recetar hierro también. Pero como dije, depende de lo persona y lo que te de en los análisis que te hagas.
lucero_ra

Notapor Maria9 » Mié Dic 13, 2017 10:57 pm

Hola chicas! Yo también estoy planificando un embarazo y mi ginecóloga me recetó progesterona, además del ácido fólico. Según ella la progesterona (tomandola después de ovular) ayuda al óvulo fecundado a implantarse en la placenta. Pero consulté con conocidas y a nadie nunca le dijeron esto, alguna pasó por lo mismo?
Maria9

Anterior

Volver a concebir