inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Valeria78 » Mié Nov 01, 2017 2:31 pm

Mluz, piensa que, además de lo que ya te ha dicho Mafalda, los bichines pueden vivir en periodo fértil hasta 5 días dento de nosotras a la espera de que llegue el óvulo y con la medicación que te han puesto óvulo, vas a tener seguro, tranquila. Pero haces muy bien en preguntar pq durante la beta le damos vueltas a todo. Besos!!!
Valeria78

Notapor Valeria78 » Mié Nov 01, 2017 2:34 pm

Mafalda, yo también os echaba de menos. Habéis sido mi consuelo y mi ánimo todo este tiempo.Y encima me habéis dado suerte,lo conseguí a vuestro lado, así es que aquí me quedo esperando a que lo consigamos todas. ???
Valeria78

Notapor Anjayah7 » Mié Nov 01, 2017 3:26 pm

Hola chicas que tal valeria me alegra muchísimo leerte y que todo vaya bien pero no trabajes mucho ahora más tranquilita jajjaj.
Viiqoz cuídate y espero que no sean problemas graves te mando muchos besos
Mafalda como vas esto sale si o si te lo claro.
Paris, lolita hos entiendo muchísimo pero nos toco asin y lo vamos a conseguir sé que nos da el bajón pero hay que seguir luchando la recompensa lo merecerá.
Yo e estado enfadada y esperanzada ... enfadada por la cita es que no es normal que la doctora me la ponga para 1 mes y ya han pasado 2 y no me dicen nada un rollo tenía la esperanza de que este era mi mes. pues normalmente mancho unos cuatro días antes me duele los lumbares ..etc pero este mes solo me dolía los pechos ni manchas ni nada me tiene que venir mañana y hoy ya manche un poquito asin que nada a seguir luchando muchos besos y ánimos a todas
Anjayah7

Notapor 11_17_daniela » Mié Nov 01, 2017 4:20 pm

Hola chicas hoy mis folis miden 15mm wi y es el día 10de mi ciclo tengo nuevo control el viernes
11_17_daniela

Notapor Mluz » Mié Nov 01, 2017 4:30 pm

Okk Muchas Gracias Mafalda y Valeriana!, q por cierto me alegra que sigas apoyándonos por aquí. Es cierto se le da mil vueltas al coco y me preguntaba si esa última parte la controlan o tb está en manos de la naturaleza como la fecundación.

Ánimo Anjayah espero que pronto llegue tu momento y en nada compartas tu proceso tb.
Daniela ya verás cómo la medicación hace su trabajo y el viernes tienes buenas noticias, y llevamos la betaespera juntas.
Gaditana bienvenida mucha suerte para ti también.
Parisss te mando un beso
Mafalda estás mejor de ánimos hoy? Y cómo llevas los pinchazos tú?
Un abrazo
Mluz

Notapor Mafalda 80 » Mié Nov 01, 2017 7:33 pm

Anjayah!!! normal q te desesperes, a ver si te llaman ya!!! muchísimo ánimo!No te desanimes q ya verás q en nada estás con todo el proceso. Aquí nos tienes para lo q necesites!!!
Daniela q buena noticia q tus folis estén respondiendo!!Espero que el viernes te den muy buenas noticias, ya nos cuentas!
Mluz, es normal darle vueltas y vueltas! jajajaja, es inevitable. De ánimo voy, estoy un poco apagadilla, será también el cambio de hora, el otoño no me gusta y es cierto q me noto un poco plof, pero intento q no me coma el desánimo. Los pinchazos los llevo bien, ni me entero, y hoy he tenido menos cefalea así q mejor. Mañana tengo cita para analítica de estradiol y para ecografía, a ver q tal va la cosa.
Viiqoz, te mando un abrazo muy fuerte!
Paris, te llevo en mis pensamientos, espero que vayas un poquito mejor. Un besazo
Mafalda 80

Notapor lisa2412 » Mié Nov 01, 2017 8:14 pm

Hola chicas como están.
Hace unos días me atendí en el doctor y me envió a hacer unos exámenes y por allí mismo le dije que mandará un espermograma para mi pareja ya que estamos tratando de concebir y no hemos podido. Hoy me entregan los resultados y Para mi sorpresa todos mis resultados salieron normal a sabiendas que yo sufro de ovarios poliquísticos y de al tiroides.
El punto es que el espermograma de mi pareja le salió la morfología normal un 23%, en los anormales le salieron 48% está mal de la cabeza,19% en el segmento intermedio y 10% en el cuello... En la movilidad le sale 83.3% no progresivos y 16.7% insitu... espermatozoides vol/,total 18x 10*6 y espermatozoides por ml 4x 10*6

Realmente no entiendo mucho estos valores pero me puse a buscar en internet y me di cuenta que está muy anormal bueno el punto es que vamos a ver al doctor la otra semana para ver qué nos dice estoy asustada y un poco triste. Alguien que me diga si su esposo a tenido resultados parecidos qué le ha dicho su médico que significa?
PD. Luego vamos a ir a que se haga el examen nuevamente en otra clínica.
lisa2412

Notapor MNS » Mié Nov 01, 2017 8:17 pm

Hola bonitas una disculpa por estar un poco ausente pero aquí continúo con ustedes muchas gracias por preocuparse por mí sigo en reposo aunque ya con menos desecho y eso me alegra realice otra beta el fin de semana y todo va bien como es muy poco el tiempo desde la inseminacion en la e o aún no se mira nada, pero por los resultados de la beta me han dicho que todo bien. A esperar la cita del 7 para ver si ya se mira algo.
Bienvenidas las nuevas integrantes verán que este grupo les servirá mucho al menos en lo personal han sido mi luz en el camino el poder platicar con alguien que entiende perfecto cómo te encuentras es muy reconfortante algunas ya logramos nuestro positivo otras aún están en la batalla pero todas somos unas guerreras que nos animamos y contamos unas con otras para todo. Saludos para todas ?
MNS

Notapor Mafalda 80 » Mié Nov 01, 2017 8:47 pm

Hola lisa, bienvenida. Bueno, el espermiograma en cuanto a morfología no está tan mal, lo peor q le sale es la movilidad. Se considera normal una movilidad progresiva mayor o igual al 32% y el total de móviles debe ser mayor o igual al 40%. De todos modos lo mejor es esperar a ver q te dice el médico. También sería recomendable q le hicieran el REM para ver si se puede o no hacer determinadas técnicas como IA en caso de que lo consideren oportuno.
Suerte y nos vas contando.
Mafalda 80

Notapor gaditana » Mié Nov 01, 2017 8:48 pm

Lisa a mi marido le mandaron hace unos meses gestagym dos comprimidos antes de la cena y mejoró muchísimo para cuando me inseminaron estaban estupendos coméntale al médico espero ayudarte un saludo
gaditana

AnteriorSiguiente

Volver a concebir