inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Valeria78 » Mié Nov 01, 2017 9:23 am

Bienvenidas a todas las nuevas chicas que os habéis incorporado, aquí os vais a sentir apoyadas y comprendidas,entre todas intentamos que el proceso sea más llevadero y resolver las dudas . Espero ir conociendos a todas un poco más, de momento sólo os puedo decir que aunque es un proceso duro se consigue, yo lo conseguí al 3° intento y justo cuando pensaba que era no lo iba a lograr. Mi médico casi me había convencido que con mi edad era ya muy complicado conseguir con mis óvulos y sólo me ofrecía como alternativa la ovodonacion, que no entraba en mi planes. Con esto sólo las quiero decir que luchen y no se den por vencidas, que antes o después se consigue.
Valeria78

Notapor Valeria78 » Mié Nov 01, 2017 9:31 am

Anjayah 7, Majoff, Ju, Patty, PattyRod, Daniel, vosotras como estáis? Acabo de aterrizar y estoy un poco perdida, se que algunas estabais a la espera de que os llamen y otras con el tratamiento. Ánimo y paciencia que todo llega. Mientas tanto estamos con ustedes esperando que un día todas lo hayamos conseguido y podamos abrir el foro de embarazo. Un fuerte abrazo para todas ustedes.
Valeria78

Notapor Mafalda 80 » Mié Nov 01, 2017 9:49 am

Valeriana!!q bien saber de ti!!me alegro q todo vaya bien!q alegría q hayas vuelto, te echaba de menos!
Muchas gracias por tus palabras de ánimo. La verdad es q han sido días muy intensos, desde el domingo q comencé a manchar ha ido todo muy rápido. Ayer me dio una buena llantera pero me vino bien, creo q saqué todo lo q no me había dado tiempo a asimilar estos tres días tan intensos. Hoy estoy mejor, a intentarlo en esta segunda oportunidad y q sea lo que deba ser.
Espero q sigas con nosotras. Ojalá llegue el día q podamos cruzar al otro foro todas juntas.
Un abrazo enorme
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Mié Nov 01, 2017 9:50 am

Q tal Paris, cómo estás hoy?un achuchón gigante ?
Mafalda 80

Notapor gaditana » Mié Nov 01, 2017 10:17 am

Gracias mafalda80 esperaremos de la mejor manera posible a ver que pasa... Gracias y un saludo
gaditana

Notapor Mafalda 80 » Mié Nov 01, 2017 11:27 am

Nada, gaditana, para eso estamos. Te deseo mucha suerte. Nos vas contando!
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Mié Nov 01, 2017 11:27 am

Viiqoz, q tal va ese ánimo?espero que mejor. Un beso fuerte
Mafalda 80

Notapor Mluz » Mié Nov 01, 2017 11:51 am

Buenos días chicas, me surge una duda; Los médicos en principio controlan la madurez/tamaño del folículo con las ecos vaginales... cuando tienen buen tamaño nos tenemos que poner otra medicación que se supone que es la encargada de que el folículo se rompa y libere el óvulo. Tb nos hacen una analítica para ver el nivel de estradiol y así verificar también la calidad del óvulo. Hasta aquí bien, pero... cómo confirman o controlan que efectivamente el óvulo ha sido liberado? Después del Ovitrelle a mi no me han vuelto a hacer ecografía... directamente la IA y palante...
Me podéis decir si os han explicado esto?
Gracias
Un beso
Mluz

Notapor gaditana » Mié Nov 01, 2017 11:57 am

Mluz a mi tb
gaditana

Notapor Mafalda 80 » Mié Nov 01, 2017 12:43 pm

Mluz el ovitrelle produce sí o sí la rotura del folículo a las 36 horas de su administración por lo q no es necesario hacer ecografía de control. Lo importante es hacer la IA dentro de esas 36 horas y no más tarde.
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir