alguna hace sentadillas??

alguna hace sentadillas??

Notapor lili1234 » Mar Nov 03, 2015 11:57 pm

Hola chicas ,quiero saber si alguna a echo sentadillas y le a dado resultado , es decir que si se les ha levantado mas el pompis. Es que las estoy haciendo ,tengo el trasero grande pero lo quiero mas grande y quisiera saber si da resultado
lili1234

Re: alguna hace sentadillas??

Notapor Ximenaaa. » Mié Nov 04, 2015 12:36 am

Síí mi mamá tiene un trasero lindo y grande! está cincuentona y aún lo conserva como de 15! yo no :oops: hace ejercicio todos los días en las mañanas , hay uno que es más bueno todavía : Párate derecha, echa una pierna hacía atrás levantándola poco a poco hasta donde alcances , y luego haces lo mismo con la otra, debes sentir que te duele un poquito. lo haces todos los días y vas aumentando , puedes comenzar 10 y 10 con cada pierna.
Ximenaaa.

Notapor lili1234 » Mié Nov 04, 2015 1:43 am

Gracias por tu consejo guapa , y tu mama sigue alguna dieta? O solo hace los ejercicios
lili1234

Notapor lili1234 » Mié Nov 04, 2015 1:45 am

Ximenaaa. escribió:Síí mi mamá tiene un trasero lindo y grande! está cincuentona y aún lo conserva como de 15! yo no :oops: hace ejercicio todos los días en las mañanas , hay uno que es más bueno todavía : Párate derecha, echa una pierna hacía atrás levantándola poco a poco hasta donde alcances , y luego haces lo mismo con la otra, debes sentir que te duele un poquito. lo haces todos los días y vas aumentando , puedes comenzar 10 y 10 con cada pierna.
Gracias por tu consejo guapa , y tu mamá sige alguna dieta? O solo hace los ejercicios
lili1234

Notapor Ximenaaa. » Mié Nov 04, 2015 2:11 am

No. ahí sí la de la dieta soy YO! Me cuido demasiadooooooooooo con las comidas, soy delgada pero me gusta mantenerme, siempre que puedo estoy fajada. Se vuelve costumbre colocartela, te ayuda muchísimo a no pasarte de Kilitos, puedes ir dejando la azúcar de a poquito, dejarla del todo también es malo! no comas PAN! no sé si seamos del mismo país y lo llamen de la misma forma pero olvídate de las harinas o si las comes solo de vez en cuando y la quemas saliendo a trotar, no te quedes en tu casaaaa! haz deporte ! y cuando no puedas salir haz cositas en tu casa, abdominales , cola, cintura! A mí me ayuda mucho que no me gusta el arroz, odio las gaseosas y una vez al año consumo alcohol. No a todas nos pasa lo mismo pero debes tener fuerza de voluntad TÚ PUEDES!
Ximenaaa.

Notapor emm » Jue Nov 12, 2015 5:57 am

Tenes q hacer sentadillas profundas para que te de mejor resultado, yo las hago en la multifuerza xq en la barra sola me caere si voy tan abajo, necesito un sosten, pero en una semana veras como la cola se pone mas redondita y paradita. Consejo, hace a lo sumo dos veces x semana los ejercicios, xq el musculo debe descansar para recuperarse las fibras y asi agrandarse, tene en cuenta q cuando haces pesas rompes las fibras, x eso duele como si tuvieras moretones, y si queres una cola grande, ponele el mayor peso q puedas mover, no trabajes comoda, sino no habra resultados. Un peso en el que tengas q pedir q te sigan. La sentadilla te da la forma, las estocadas te da mas volumen q las sentadillas. Espero que te sirva.
emm

Notapor erik » Lun Nov 23, 2015 9:21 pm

las sentadillas, estocadas y el peso muerto son ejercicios para afirmar gluteos, trabajar estos ejercicios con pesas hacen que los musculos crezcan mas, para lograr aumentos de tono muscular se trabaja realizando varias series con pocas repeticiones (ej:4x10). entreno con pesas hace tiempo y esto ayuda mucho a la musculatura de las piernas, espero que te sirva. saludos!
erik

Notapor Mishu » Mié Dic 02, 2015 4:09 pm

Si se hace las sentadillas d lunes a viernes esta bien?? O cada cuantos días se debe hacer ?
Mishu

Notapor Cofré Cata » Mar Dic 15, 2015 5:47 pm

Siempreeeee!las amo y amo las pesas, hace que tengas unos hermosos gluteos!
Hazlo día por medio si te sientes comoda! Suerte
Cofré Cata

Volver a Mantenimiento Físico