RoPau17 escribió:Buenaaas! Les cuento que mi nena nacio ayer, 1 de noviembre a las 11,55 a.m por cesarea. Peso 2,800 kgs y es un angel. Come y duerme????
Me hicieron cesarea porque venia de nalgas, estaba por entrar a la semana 38 y fue de urgencia por el diagnostico de la eco-doppler
Un beso y suerte a todas!???
laumi escribió:Hola!! Yo estoy de 38+5 y me dieron fecha para el 16/11... Pero veo que hay varias de 33 semanas con fecha para el 19/11!!?? Me calcularon mal la fecha o que onda??? Alguna de 38 semanas que me diga para cuando tiene fecha por favor
Odalys27 escribió:RoPau17 escribió:Buenaaas! Les cuento que mi nena nacio ayer, 1 de noviembre a las 11,55 a.m por cesarea. Peso 2,800 kgs y es un angel. Come y duerme????
Me hicieron cesarea porque venia de nalgas, estaba por entrar a la semana 38 y fue de urgencia por el diagnostico de la eco-doppler
Un beso y suerte a todas!???
Hola!! Felicidades!! Qué alegría meda ya nació tu beba luego creí que sería por eso y pence que ibas a escribirnos después de varios días. Ya saliste del hospital??. Todos estos bebes están naciendo menos el mío aún no quiere, pero ya mi fecha se aproxima. Y como se llamará tu niña??. Qué te recuperes pronto será un poco molesto. Cuida a tu bebita.un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados