Alguien probo baby hope?

Re: Alguien probo baby hope?

Notapor Vinney » Lun Oct 23, 2017 4:13 am

Hola Pau!!!
Espero que ya te encuentres mejor, cuídate mucho! ??
Pues mira lo que son las cosas, te cuento mi novio tuvo un desmayo ayer en la tarde no sabemos qué le pasó, fuimos al médico y pues ya le mandaron a hacer estudios.
El caso es que yo apenas estoy entrando en mis días fértiles y pues él cuando se enferma es un mueble, se le van las ganas jajaja
Pues ni modo la fábrica se cierra este mes a esperar a que se recupere ??
Vinney

Notapor NenaCol » Lun Oct 23, 2017 3:15 pm

Hola chicas! Les cuento que estuve investigando y leyendo mucho en la página de milamores que es la empresa que hace y distribuye baby hope. La composición de este producto si son a base de 2 hierbas sin embargo si deben tener la Fórmula mágica con otros ingredientes adicionales y la composición tanto de la una y tanto de la otra y para eso han hecho muchos estudios.....ahí esta la diferencia en que no es lo mismo comprar las hierbas por separado en una plaza. Logre un buen asesoramiento y buena energía transmitida por una distribuidora autorizada en Bogotá. Lo compre el viernes 20 en la tarde y lo emece a tomar en la noche ese mismo día. Ahora estoy con mucha fe, poniéndole muy buena energía porque es algo natural que va a trabajar de adentro hacia afuera, logrando limpieza y equilibrio hormonal. Dicen que tiene muchos beneficios y es mejor wue estar tomando muchas pastillas. Ojalá chicas todas logremos nuestro +++ pronto. Mucha suerte y positivassss
NenaCol

Notapor Pau3333 » Mar Oct 24, 2017 6:58 pm

Vinney escribió:Hola Pau!!!
Espero que ya te encuentres mejor, cuídate mucho! ??
Pues mira lo que son las cosas, te cuento mi novio tuvo un desmayo ayer en la tarde no sabemos qué le pasó, fuimos al médico y pues ya le mandaron a hacer estudios.
El caso es que yo apenas estoy entrando en mis días fértiles y pues él cuando se enferma es un mueble, se le van las ganas jajaja
Pues ni modo la fábrica se cierra este mes a esperar a que se recupere ??

Hola vinney!!! Pues si apenas saliendo del hospital así q a esperar para el próximo mes jajaja y espero q tu novio ya se encuentre mejor y se recupere rápido y así el próximo mes estar con todo!!! Mucha suerte nena!!
Nos contamos como vamos ???
Pau3333

Notapor Vinney » Mar Oct 24, 2017 10:02 pm

Claro que sí, muchas gracias ??
Vinney

Notapor Vinney » Mar Oct 31, 2017 4:14 pm

Hola chicas !!! Cómo están, cómo van ?
No abandonen el grupo por fa ??❤️
Vinney

Notapor Susanna » Mar Oct 31, 2017 5:55 pm

Hola vinney aquí andamos esperando los resultados del te de Damiana y maca a solo 9 días, y sobre el té Baby hope no se si pueda conseguirlo vivo en los Estados Unidos :'(
Susanna

Notapor Livanecardo » Mar Oct 31, 2017 8:56 pm

Yo tambien estoy tomando ese te con mucha fe en Dios ?
Livanecardo

Notapor Adrianitas » Mié Nov 01, 2017 12:43 am

Yo tampoco encontré el te vivo también en Estados Unidos..encontre algo que tiene la Maca. Espero me sirva suerte
Adrianitas

Notapor Susanna » Mié Nov 01, 2017 1:52 am

Adrianitas escribió:Yo tampoco encontré el te vivo también en Estados Unidos..encontre algo que tiene la Maca. Espero me sirva suerte

Hola, actualmente estamos tomando Maca en polvo y te de Damiana aver qué tal nos va!
Susanna

Notapor Pau3333 » Mié Nov 01, 2017 9:06 pm

Mucha suerte a todas y espero q pronto tengamos todos los positivos nenas!!!!
Yo sigo tomando el te y espero q el próximo mes obtebga mi positivo!!!!
Pau3333

AnteriorSiguiente

Volver a concebir