??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: MAMIS PARA JUNIO 2018

Notapor LuVazquez » Vie Oct 27, 2017 9:32 pm

Yooooooo!!!! Tengo 6 semanas :3
LuVazquez

Notapor Melilina » Sab Oct 28, 2017 12:46 pm

Chicas hace 3 dias me hice la eco vaginal, se pudo ver el saco gestacional y la vesicula vitelina pero todavia no el embrion.. en la eco tenia 5 semanas y 5 dias.. es muy pronto que aparezca mi porotito? El 8 tengo otra vez turno que ahi tendre 7 semanas y dias..
Melilina

Notapor JenyyyOrozco » Sab Oct 28, 2017 1:57 pm

Chicas, yo de 7 semanitas?
Y tengo mi eco para el 1 de noviembre??
Re feliz estoy!!
JenyyyOrozco

Notapor Alesk » Sab Oct 28, 2017 7:37 pm

Hola Mamis tambien para Junio hace exactamente una semana que tengo mi Positivo Segun mi calendario estoy de 8+1 es un monton? pero les juro que no lo esperaba ya que hace hace un año estabamos buscando y llegue a tener un atraso de 20 Dias y nada y pumm mi Positivo ? el 2 de Noviembre tengo turno con el ginecologo y lo unico que espero es que Este todo super bien.
Las felicito a todas y estamos en contacto ?
Alesk

Re: Cuantas mamis para junio??

Notapor asilva18 » Dom Oct 29, 2017 1:07 pm

Helencina escribió:
asilva18 escribió:Chicas como se calcula el tiempo exacto que puedo tener, en mi último control la Dra me dijo 7 semanas ya había latidos del corazón y supuestamente hoy con la app que tengo me vota 8 semanas me siento confundida.

Hola mami, pues para calcular se toma en cuenta el primer día de tu última regla. Aunque ese tiempo no es real porque no te embarazas con la regla si no más bien una o dos Semanas después pero esa es la que tienes que tomar porque es la que va a utilizar tu médico y si no te harás un poco de lío. Con esta aplicación poniendo la fecha de tu última regla lo tendrás al día.

Gracias Helencina ☺️! Bendiciones.
asilva18

Notapor Helencina » Mar Oct 31, 2017 8:42 pm

Hola mamis, como van? Ya se han hecho vuestra primera eco?
Yo me la hice ayer con 7+1 y ya pude verlo y escuchalo, solo que me ha dicho que tengo una semana menos, es decir, que ovule mas tarde.
Helencina

Notapor Maryol » Mié Nov 01, 2017 12:06 am

Hola a todas!!!?
Pues yo mi primera eco me la hice cuando tenía apenas 2 semanas y como era muy pronto sólo se vio el saquito. Así que mi segunda cita será dentro de 15 días para cuando ya tenga 9 semanas según la aplicación (que equivalen a 7 semanas). Pues el ginecólogo me recomendó hasta ese tiempo para tener mayor probabilidad de escuchar su latido y evitar pasar por un susto. Pues ya ven que cada bebito se forma a su tiempo y hay ocasiones en que uno va muy prematuramente y se asusta por pensar que quizá no hay embrión. Así que para evitar esos sustos el gine me recomendó hasta esa fecha para saber cómo va mi embarazo?. Saluditos a todas y bendiciones a sus bebitos?
Maryol

Notapor Editharpereajgfjv » Mié Nov 01, 2017 1:33 am

[quote="Helencina"]Hola mamis, como van? Ya se han hecho vuestra primera eco?
Yo me la hice ayer con 7+1 y ya pude verlo y escuchalo, solo que me ha dicho que tengo una semana menos, es decir, que ovule mas tarde.[/quot

Q bonito helencita, yo ya tengo una niña y con ella tambien fui a las 7 semanas y ahi estaba con su corazoncito latiendo, el dia de hoy cumplo nuevamente 7 sem 2 dias creo q estamos iguales de tiempo, mañana tengo mi primer cita pero no creo que me hagan eco aún.
Editharpereajgfjv

Notapor Helencina » Mié Nov 01, 2017 11:11 am

Que bonito Edith, si yo hoy de 7+3 aunque en la eco el bebe tiene una semana menos, es decir, que ovule mas tarde.
Yo por experiencia propia creo que lo mejor es hacer la primera eco a las 8 semanas. Yo tengo embarazo de riesgo porque he perdido dos bebes por un tema de coagulación y por eso me han puesto la primera eco a las 6+3 y aun no habia latidos. Me pase los dias mas angustiantes de mi vida hasta esa segunda donde pude escuchalo. De hecho se me subio la tensión de los nervios, por eso creo que si no hay complicaciones es mejor esperar e ir curya se pueda ver y escuchar y no pasar esos sustos que le hacen daño al bebe.
Mucha suerte!
Helencina

Notapor Editharpereajgfjv » Mié Nov 01, 2017 11:07 pm

Si, me dan nervios ir, sabes que este èmbarazo lo llevo relajada, estoy trabajando, no tengo síntomas fuertes, solo poquitas nauseas pero luego se quitan y antes de mi niña tambien perdi un bebe por lo que el embarazo anterior lo viví con miedo, con malestares horribles me la pase en casa, casi no salia, pero gracias a dios mi nena nacio bien y ahora pues todo es diferente :) no te preocupes y disfruta mucho tu pansita
Editharpereajgfjv

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada