Porque no es cariñoso conmigo

Re: Porque no es cariñoso conmigo

Notapor Coty599 » Mar Oct 31, 2017 12:00 am

Desde mi punto de vista lo que observo es que el instinto maternal que está desarrollando con su hija los vinculos afectivos son muy buenos porque si le enseñas unas habilidades sociales desde pequeño al niño eso le va ayudar y lo a fortalecer en el día de mañana tanto por la parte del padre como de la madre ya que cada uno le dais un afecto y unos valores de diferentes formas lo que pasa que yo lo que observo es que tú estás como celosa aunque digas a lo mejor como voy a estar celosa de mi propia hija o de mi propio marido pero porque alomejor cuando no tenías antes el embarazo ni nada era todo un poco más cariñoso relaciones romántico esto lo otro pero ahora que está con la hija pues quiere disfrutar de ella entonces no debes ponerte tan celosa a lo mejor debes sentarte y hablar con él y decirle oye que siento una falta de afecto por tu parte me gustaría hablarlo contigo y que me diga y aunque él te diga que lo mejor es una tontería porque para los hombres siempre sus comentarios son qué tontería qué películas te montas es que tú cojas y se lo digas con tranquilidad y ya hablé con él pero que también tú con tu hija también te pongas o incluso os pongáis los dos juntos y alomejor o ayuda a jugar con ella y así las cosas se apacigua en un poco es lo que yo aprecio y observo que te puedo dar mi consejo con la mano en el corazon
Coty599

Notapor Joanamv » Mar Oct 31, 2017 5:24 pm

cerezmi escribió:Yo lo acepte así y cuernos no hay el siempre ah sido muy transparente pero creo k me obsesione xk yo soy apasionada y todo pero razone k uno no debe querer cambiar la esencia de nadie eso me llevo tiempo y lo razone cuando comprendí k el siempre fue así y yo así me enamore de el y así le di 3 hijos entonces solo xk mis hormonas estaban alocadas yo quería k el cambiará y eso era egoísmo de mi parte cuando yo razone esto me ocupe mas de mi propia vida de verme mejor de hacer ejercicio de mi familia o sea el dejo de ser mi centro de atención pero lo hice x mi x sentirme bien conmigo misma x gustarme yo misma fui cambiado mi guardaropa todo x centrarme en darme a mi misma esa atención k sentía k no recibia y k crees? Ni cuenta me di en k momento cambio el ahora hasta me sorprende con flores o chocolates y me gusta me dejo querer ya me busca me besa me pone mas atención pero primero acepte k uno no es nadie para querer cambiar a alguien mas y k presionas solo lo frustra a uno y k una debe ser la primera en darse el tipo de atención k uno merece aclaro mi esposo siempre fue frío el no fue primero lava y después hielo

Yo te aconsejo k te des atención tu misma y dejes de buscarlo buscar y pelear sólo fractura mas y más la relacion

Mi marido es igual así como el tuyo.pero así y todo lo amo. Hay cosas que se que hace solo para mí .ya que no le demuestra amor a nadie, como lo hace conmigo y mis hijas,de su forma pero lo hace. Voy a poner a prueba tu consejo porque con 3 hijos y sin tiempo para mí me estoy descuidando mucho. Voy a ver qué pasa después .me alegra haber encontrado tu msj pensé que era la única en el mundo con un marido así jaja aveces su familia me dice que como lo kiero tanto xq es terrible su cero demostración d afecto pero cn ellos. Xq a mí de una forma y otra me lo demuestra
Joanamv

Notapor Kathy_fuentes » Jue Nov 02, 2017 2:26 am

A mi me pasa exactamente lo mismo?. Tengo un bebé de casi ⁴ meses, y nos costó mucho tenerlo, ya que se nos murieron dos bebés anteriormente. Ahora que somos una familia y amamos más que nunca a nuestro hijo, nuestra relación de pareja es casi nula. Soy yo también quién le acuerda que existo, que me dé un beso cuando llega del trabajo... Nose tantas cosas. Tengo tanta pena...
Te entiendo muy bien
Kathy_fuentes

Notapor Dietty » Vie Nov 03, 2017 4:53 am

Kathy_fuentes escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo?. Tengo un bebé de casi ⁴ meses, y nos costó mucho tenerlo, ya que se nos murieron dos bebés anteriormente. Ahora que somos una familia y amamos más que nunca a nuestro hijo, nuestra relación de pareja es casi nula. Soy yo también quién le acuerda que existo, que me dé un beso cuando llega del trabajo... Nose tantas cosas. Tengo tanta pena...
Te entiendo muy bien

Hola gracias por responder si es lo mismo si yo no le pido un abrazo o un beso no me lo da, y eso de andar pidiendo las cosas como q ya no me gusta. Lo q hago es a obligarlo a q lo haga, más no le nace a el. Simplemente me gustaría q ya no me importará ni un tantito. Cómo me gustaría sacarlo de mi mente y corazón. Se q lo puedo hacer pero cuesta mucho trabajo, dolor y muchas lágrimas en silencio. Siento q quiero meterme en su vida a la fuerza. Gracias por tu comentario pensé q era la única y q estaba loca.
Dietty

Notapor Dietty » Vie Nov 03, 2017 4:58 am

Coty599 escribió:Desde mi punto de vista lo que observo es que el instinto maternal que está desarrollando con su hija los vinculos afectivos son muy buenos porque si le enseñas unas habilidades sociales desde pequeño al niño eso le va ayudar y lo a fortalecer en el día de mañana tanto por la parte del padre como de la madre ya que cada uno le dais un afecto y unos valores de diferentes formas lo que pasa que yo lo que observo es que tú estás como celosa aunque digas a lo mejor como voy a estar celosa de mi propia hija o de mi propio marido pero porque alomejor cuando no tenías antes el embarazo ni nada era todo un poco más cariñoso relaciones romántico esto lo otro pero ahora que está con la hija pues quiere disfrutar de ella entonces no debes ponerte tan celosa a lo mejor debes sentarte y hablar con él y decirle oye que siento una falta de afecto por tu parte me gustaría hablarlo contigo y que me diga y aunque él te diga que lo mejor es una tontería porque para los hombres siempre sus comentarios son qué tontería qué películas te montas es que tú cojas y se lo digas con tranquilidad y ya hablé con él pero que también tú con tu hija también te pongas o incluso os pongáis los dos juntos y alomejor o ayuda a jugar con ella y así las cosas se apacigua en un poco es lo que yo aprecio y observo que te puedo dar mi consejo con la mano en el corazon

Hola muchísimas gracias aparte de q no es cariñoso conmigo hay otras cosas mas. Que me duelen hasta el alma. Y mi dignidad la tengo en el suelo, mi autoestima todo. Yo no tengo amigas ni amigos estoy todo el día en mi casa con mi hija ya q tuve q salirme de trabajar por mi hija ya q tiene una condición especial no la puedo meter a la guardería. Entonces solo son mis papás mis hermanas y el. No tengo a nadie mas. Su mamá nunca me ha apoyado así q me siento sola. Y a aveces duele mucho. Gracias te deseo lo mejor.
Dietty

Notapor Ale0208 » Jue Ene 18, 2018 6:58 am

En realidad yo creo que es un poco normal ya que los hombres son menos expresivos que nosotras.

Y les da vergüenza ser cariñosos unas delante de la gente.

Bueno... Eso pienso yo. Ya que eso es lo que pasa con mi esposo
Ale0208

Notapor Pochitah885 » Jue Ene 18, 2018 7:07 am

Cuantos árboles talaron para el papel lamentable que estas haciendo besos rosa
Pochitah885

Notapor Montse13 » Dom Ene 21, 2018 4:01 am

Parece que yo escribí eso!!! Mi esposo es exactamente como tu describes al tuyo y pienso lo mismo al respecto.
Te comprendo perfectamente. Se lo triste que una se siente, las lágrimas en solincio y la autoestima por nos suelos aun que las demás personas TE digan que eres bella y tus propios hijos pero jamas tu pareja.
Yo he pensado en los últimos meses el divorcio.
Ya me arte de mendigar caricias, atenciones y afectó.
Montse13

Notapor Jalyntw » Mié Ene 24, 2018 2:25 am

A mi también me esta pasando lo mismo hay veces que lo quiero besar y me rechaza y me dan ganas de llorar a como hay veces que el me abraza me besa y me quiere hacer cariños y lo regaño jeje pero creo que al esposo ni todo el amor ni todo el cariño pues es mejor que lo ames pero amate mas a ti trabaja con tu autoestima y tu solita chiquiate dite lo hermosa que eres porque aveces los esposos viven en otro mundo y pues si el no te hace cariños y te rechaza dale ese amor y esos cariños a tu nena
Jalyntw

Notapor Matito » Vie Ene 26, 2018 7:41 am

Es obvio que ya no te quiere...deja de decir que los hombres se cansan rapido o lo que sea...si el no te demuestra cariño es porque no te ama..!!
Matito

Anterior

Volver a salud de la mujer