Aceite de coco

Aceite de coco

Notapor Lu garrido » Jue Jul 27, 2017 7:59 pm

Alguna lo usó o la esta usando?
Y que usos le dan..
Por fa, respondan ??
Lu garrido

Re: Aceite de coco

Notapor megan linzi » Jue Jul 27, 2017 10:45 pm

Hola. Tiene muchos usos ya q es una maravilla lo puedes usar para cosinar ya q tiene omega 3 para el cabello si sufres de cabello seco maltratado lo aplicas de medios a puntas para la cara
Como
Desmaquillante
Exfoliar
Incluso para bajar de peso tomar una cucharadita en la mañana yo lo ocupo mucho el aceite de coco extra virgen.
megan linzi

Notapor Kari Kari 85 » Vie Jul 28, 2017 12:53 am

Hola, para realizar crema dental casera, es muy bueno.
Kari Kari 85

Notapor Chel- » Mar Oct 31, 2017 3:12 am

Holaa! Yo la uso colocándome un poco de aceite en el cabello, y lo dejo en trenzas, los resultados son Buenísimos, un cabello brillante. Y también suplanté la crema corporal por el aceite de coco, a veces me pongo un poco luego de salir de un baño. Y también note que mis uñas son más fuertes.
Chel-

Notapor MovieX » Mar Oct 31, 2017 12:19 pm

Chel- escribió:Holaa! Yo la uso colocándome un poco de aceite en el cabello, y lo dejo en trenzas, los resultados son Buenísimos, un cabello brillante. Y también suplanté la crema corporal por el aceite de coco, a veces me pongo un poco luego de salir de un baño. Y también note que mis uñas son más fuertes.

Hola bella, podrías explicar mejor como lo usas para el pelo? Gracias
MovieX

Notapor MovieX » Mar Oct 31, 2017 12:30 pm

Hola bella! Mira, yo soy amante del aceite de coco. Lo uso para todo. Y los resultados son Buenísimos. Básicamente dejé de usar muchas cremas por el aceite de coco que es natural y me resultó muy bien. Antes tenía la piel hiper seca y ese aceite me la ha mejorado bastante. Lo uso para cocinar. Para desmaquillarme a la noche y limpiarme la cara en la mañana. Lo uso para humectar las puntas del pelo. Y en mascarillas caseras para el cabello lo mezclo con otros ingredientes. Lo uso para mascaras para la cara. Para exfoliarme la piel tanto del cuerpo como de la cara. También lo uso como humectante corporal. Lo uso para nutrir mis uñas y exfoliar mis manos. Para exfoliar mis labios también. Me lo aplico en cejas y pestañas para que crezcan. Ufff le doy mil usos y sirve para todo. Es mágico. Pero debes encontrar uno de buena calidad que sea orgánico o natural. Muchas veces lo mezclo con otros aceites u otras cosas naturales y es la gloria. Para estética lo más recomendado. Besito ?
MovieX

Volver a Belleza y moda