Pastillas moments

Re: Pastillas moments

Notapor Bri93 » Mar Oct 31, 2017 9:18 am

Zunna3030 escribió:! Les platico mi experiencia ... Yo también batalle muchísimo para embarazarme por segunda vez, tengo una niña de 5 años... Fui al ginecólogo y me recetó Moments junto con metformina por 3 meses y justo al tercer mes quede embarazada de mellizos fue una gran sorpresa ! Apenas van a cumplir su primer mes de vida y estoy muy feliz, por que sufrí mucho por no poder tener bebés y ahora Dios me a dado 3, así es que no se deseperen las pastillas sonmuy buenas solo hay que relajarse y dejar que hagan lo suyo. Saludos a todas !!

Hola nena. Yo aún no tengo la dicha de ser madre. Tengo sop y casi un año de búsqueda. También me recetaron moments y metformina junto con provera por 3 meses. Es una alegría saber de tu caso. Gracias por compartir, besos
Bri93

Re: Pastillas moments

Notapor Lupe21 » Jue Nov 02, 2017 9:42 pm

Hola chikas ayudenme! Tengo 7meses intentando quedar embarazada y 1 mes en tratamiento de clomifeno (Moments). Todal ami me tiene que bajar el Dia 4 de Noviembre y Hoy 2 de Noviembre fui con la ginecologa, y me dijo que mi matriz estava gordita como de embarazo, que era muy probable pero tmb podria ser de periodo de menstruacion,? Como puede ser possible no distinguir las 2 cosas ... Me dejo muy inquieta!!! Me are una prueva de sangre el dia 6 si no me llega mi periodo... A alguien le paso lo mismo???
Lupe21

Anterior

Volver a concebir