Se enoja porque no tenemos relaciónes

Se enoja porque no tenemos relaciónes

Notapor Anonima2304 » Mar Oct 31, 2017 4:23 am

Llevamos 1 semana y 1 día sin tener relaciones no es la primera vez que pasa y no es la primera vez que se enoja por esto, me dijo que el cumple su parte del trato, me habla lindo, me da amor, me da detalles, me complace todos mis caprichos y siempre está al pendiente de mi, que mi trabajo es hacerlo sentir feliz, darle amor, hacerlo sentir bien y tener relaciones con el pero que no lo hago y que a veces se cansa o se aburre de eso.
El problema es que si quiero hacerlo pero no sé cómo seducirlo, no se que hacer para seducirlo si el está enojado conmigo y no quiere que me acerque, ayuda! Que puedo hacer, como lo puedo seducir y lograr que no pierda el interés o se aburra?? Soy nueva en esto del S*exo, con él fue mi primera vez hace 3 meses y no se que es lo que debo hacer
Anonima2304

Re: Se enoja porque no tenemos relaciónes

Notapor chicaanime » Mar Oct 31, 2017 4:37 am

Primero reflexiona lo siguiente:
El ve su relación como una especie de contrato de servicio, tu le das S*exo y el te paga con todo lo que dices, chica eso no es ni cerca una relación.
El no tiene porque enojarse contigo por eso, primero porque como dices eres nueva en el aspecto sexual y por ende tienes mucha pena y cohibicion y no tienes porque ser tu quien le seduzca porque el S*exo es de 2 y ambos deben trabajar juntos.
one piece❤
chicaanime

Notapor La morra » Mar Oct 31, 2017 4:39 am

Ps quitate un poco la pena y insitate dile q su "cosa" te gusta mucho hablale cosas cochinas al oido muy serquita quitate la ropa emfrente d el juega con su miembro y si t atrebes asle un horal eso los vuelve locos

Aplicate mujer por q depues ponen d pretexto cualquier cosa
Ya veras poco a poco aprenderas q le gusta y q no y aprenderas cosas muy buenas
Suerte y espero averte ayudado aunq sea un poquito
La morra

Notapor Freem16 » Mié Nov 01, 2017 6:40 am

Anonima2304 escribió:Llevamos 1 semana y 1 día sin tener relaciones no es la primera vez que pasa y no es la primera vez que se enoja por esto, me dijo que el cumple su parte del trato, me habla lindo, me da amor, me da detalles, me complace todos mis caprichos y siempre está al pendiente de mi, que mi trabajo es hacerlo sentir feliz, darle amor, hacerlo sentir bien y tener relaciones con el pero que no lo hago y que a veces se cansa o se aburre de eso.
El problema es que si quiero hacerlo pero no sé cómo seducirlo, no se que hacer para seducirlo si el está enojado conmigo y no quiere que me acerque, ayuda! Que puedo hacer, como lo puedo seducir y lograr que no pierda el interés o se aburra?? Soy nueva en esto del S*exo, con él fue mi primera vez hace 3 meses y no se que es lo que debo hacer

"El cumple con su parte del trato", eso es tu relación? Un trato? Te da a entender que te da todo lo que dices a cambio que lo complazcas? Pues que eres? Una prostituta acaso? "Que ese es tu trabajo". Que no te chantajee con eso. Da a entender que solo te trata bien a cambio de S*exo, y que si no lo haces se enoja. No eres su objeto sexual, si tanto se aburre que se masturbe o yo qué sé. No es tu obligación el tener S*exo con el, ni tampoco una forma de pago a sus detalles contigo, pues repito no eres ninguna prostituta.
Freem16

Volver a Vida social de los adolescentes