Adara2012 escribió:Hola chicas yo estoy de 12+4 es mi tercer embarazo pero si todo sale bien seria mi segundo hijo. Tengo una nena de 5 años, y el q viene es nene, yo me he echo el test no imbaxivo ya q la perdida del segundo bb fue una teisomia 21 mas algo mas. Y d momento fodo bien. Ami me a costado 550€ un paston.. pero hoy me entere q mi compañia privada asisa lo pasa, asi q a luchar aver si me lo devuelven..... aunq despues d lo q pase con el otro embarazo, es el mejor dinero gastado d mi vida.
Bueno hablando de síntomas lo q mas tengo es sueño..... puedo dormir 16h comer y sigo jajajaj. Bueno chicas os voy leyéndo besos???
Hola Adara. Yo soy de ASISA también. A mí me contestaron que para cubrirla tenían que autorizarla previamente tras informe del ginecólogo con riesgo >1:250. En tu caso al tener antecedentes a lo mejor tienes suerte por ahí, pero no sé haciéndolo a posteriori. Suerte guapa con ello

Yo estoy de13+2 y por eco de algo más. En el triple screening la probabilidad me salió en el mínimo así que hemos decidido no hacer la prueba. Espero no arrepentirme!!!