Alguna a logrado embarazarse usando esta app

Re: Estoy confundida con esta app

Notapor chicaanime » Lun Oct 30, 2017 7:15 pm

Hola a mi me paso algo similar, mis ciclos son regulares y normalmente la app me marcaba mi periodo fértil a medio ciclo pero no se porque hace unos meses termina mi periodo y a los 4 o 5 días me marca mi período fértil, cuando basada en mi flujo mi ovulacion la tengo a mitad de ciclo.
Ya me canse de cambiar datos de modificar en los ajustes y sigue igual.
Mejor anoto el día que comienza mi flujo y lo sigo haciendo así porque la app no me coincide
one piece❤
chicaanime

Notapor Anastasiaa » Mar Oct 31, 2017 3:32 am

chicaanime escribió:Hola a mi me paso algo similar, mis ciclos son regulares y normalmente la app me marcaba mi periodo fértil a medio ciclo pero no se porque hace unos meses termina mi periodo y a los 4 o 5 días me marca mi período fértil, cuando basada en mi flujo mi ovulacion la tengo a mitad de ciclo.
Ya me canse de cambiar datos de modificar en los ajustes y sigue igual.
Mejor anoto el día que comienza mi flujo y lo sigo haciendo así porque la app no me coincide

Me hice el test de orina de la farmacia y me salió negativo ayer tuve un pequeño flujo rosado claro será de implantación y me apresure con el test??
Anastasiaa

Notapor Marce29 » Mar Oct 31, 2017 3:46 am

Hola nena!

Unas aclaraciones sobre la app y la ovulacion que espero puedan servirte:

1. La ovulacion puede ocurrir CUALQUIER DIA DEL CICLO. Depende de cada mujer. Aunque hay un parametro de que según ovulamos cada 14 dias, esto depende pues CADA CUERPO es distinto incluso inluye factores externos que pueden hace que sea antes o después e incluso que no haya ovulacion.

2. La aplicación Está basada en datos que tu proporcionas. EStá basada en esa estadística entre los datos que TU proporcionas y el que se ovula ciertos dias después del período. La aplicación NO MIDE NADA EN TU CUERPO, NI TU FLUJO NI ANALIZA ESOS FACTORES EXTERNOS QUE PODRÍAN ALTERAR TU OVULACION.

3. Por lo expuesto en el punto anterior, se entiende que la aplicación (esta o cualquier otra) hace una estimación,no es que el día que la aplicación te lo marca vayas a la de a fuerzas a ovular.

4. Si quieres saber realmente cuando ovulas necesitas otros instrumentos como TEST de ovulacion (son algo caros). Y otros instrumentos que SÌ MIDEN TU FLUJO O TEMPERATURA Y PUEDEN DECIRTE CON EXACTITUD SI ESTÁS O NO OVULANDO.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor chicaanime » Mar Oct 31, 2017 3:48 am

Podría ser, pero l mejor es que esperes otra semana y repitas la prueba
one piece❤
chicaanime

Notapor Anastasiaa » Mar Oct 31, 2017 3:59 am

Que lindas en tomarse el tiempo de ayudarme se los agradezco un montón esperaré a ver qué pasa
Anastasiaa

¿Qué tan exacta es la app?

Notapor Laura LiVáz » Jue Nov 16, 2017 4:43 pm

Según esto, ayer fue mi día de ovulación y tuve relaciones y durante todo mi período fértil también he mantenido relaciones con mi novio sin protección. ¿Qué probabilidades hay de que se nos de el embarazo?
Laura LiVáz

Re: ¿Qué tan exacta es la app?

Notapor Marce29 » Jue Nov 16, 2017 5:07 pm

Hola nena!

Unas aclaraciones sobre la app y la ovulacion y dias de probabilidades alta y baja, que espero puedan servirte:

1. La ovulacion puede ocurrir CUALQUIER DIA DEL CICLO. Depende de cada mujer. Aunque hay un parametro de que según ovulamos en el dia 14, esto depende pues CADA CUERPO es distinto incluso inluye factores externos que pueden hace que sea antes o después e incluso que no haya ovulacion. En

2. La aplicación Está basada en datos que tu proporcionas. EStá basada en esa estadística entre los datos que TU proporcionas y el que se ovula ciertos dias después del período. La aplicación NO MIDE NADA EN TU CUERPO, NI TU FLUJO NI ANALIZA ESOS FACTORES EXTERNOS QUE PODRÍAN ALTERAR TU OVULACION y dias de alta y baja probabilidad de embarazo.

3. Por lo expuesto en el punto anterior, se entiende que la aplicación (esta o cualquier otra) hace una estimación,no es que el día que la aplicación te lo marca vayas a la de a fuerzas a ovular. A veces coincide sobre todo si eres muy regular. Pero a veces no.

4. Si quieres saber realmente cuando ovulas y tus dias de alta y baja probabilidad, necesitas otros instrumentos como TEST de ovulacion (son algo caros). Y otros instrumentos que SÌ MIDEN TU FLUJO O TEMPERATURA Y PUEDEN DECIRTE CON EXACTITUD SI ESTÁS O NO OVULANDO

Saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Rooo84 » Jue Nov 16, 2017 6:02 pm

Es un aproximado... y depende qué tan regular seas, x mis síntomas suelo ovular antes de lo que la aplicación dice.
Rooo84

Notapor Laura LiVáz » Jue Nov 16, 2017 9:05 pm

Agradezco infinitamente ambas opiniones tan sensatas y lindas. ;*
Última edición por Laura LiVáz el Jue Nov 16, 2017 9:11 pm, editado 1 vez en total
Laura LiVáz

Notapor Laura LiVáz » Jue Nov 16, 2017 9:09 pm

Rooo84 escribió:Es un aproximado depende qué tan regular seas, x mis síntomas suelo ovular antes de lo que la aplicación dice.

Como dices, de acuerdo a mis sintomas como el flujo, asumo que ovulo en las fechas que me marca la app. ¿Qué posibilidades hay dentro de ello?
Laura LiVáz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir