Pre Parto

Pre Parto

Notapor Adriial » Vie Oct 27, 2017 9:45 am

¡Hola Chicas!
Tengo 39 semanas de embarazo con 4 días, mi due es para el 30 de octubre pero la verdad ya estoy poquito desesperada que mi embarazo no llegue a su fin... las noches son eternas porque no puedo dormir. Aparte tengo un par de amigas las cuales su parto fue a la semana 38... yo no he tenido ningún rastro de que mi parto comience pronto. Me gustaría que me pasaran algunos tips para adelantar el parto ya que no quiero que me lo induzcan, también que me platicarán las historias de cómo fueron sus partos. ? Este es mi primer embarazo y tengo tantas dudas e ilusiones.
Gracias chicas, espero sus respuestas, saludos!! ??
Adriial

Re: Pre Parto

Notapor Lidice » Vie Oct 27, 2017 6:42 pm

Tengo 39 también para el 1 probable solo siento como calambres como cuando va venir la menstruación
Lidice

Notapor Looli180215 » Vie Oct 27, 2017 7:01 pm

A mi me pasaba igual ? en las noches no podía dormir...

Tuve a mi bebé con 39s 2d.
El 5 de septiembre de este año me acoste a las 1am y a las 2 y moneditas un dolor en la cintura de despertó. Fui al baño y boom! Se me había salido el tapón mucuoso y al ratito empezaron las contracciones, fui al hospital con 3 de dilatacion, a la hora y algo me revisaron y tenia 10 de dilatacion, mi bebé nacio a las 4:50am con dos o tres pujos, no me dolió nada cuando salió fue rapidísimo.??.

Sal a caminar ayuda mucho!!! cuenta como te vaaa
Looli180215

Notapor SAVM » Sab Oct 28, 2017 3:26 pm

Looli180215 escribió:A mi me pasaba igual ? en las noches no podía dormir...

El 5 de septiembre de este año me acoste a las 1am y a las 2 y moneditas un dolor en la cintura de despertó. Fui al baño y boom! Se me había salido el tapón mucuoso y al ratito empezaron las contracciones, fui al hospital con 3 de dilatacion, a la hora y algo me revisaron y tenia 10 de dilatacion, mi bebé nacio a las 4:50am con dos o tres pujos, no me dolió nada cuando salió fue rapidísimo.??.

Hola tuviste niño o niña?
Esq dicen q el parto de los niños es más rápido q de las niñas y el tuyo fue rápido q dichosa.
Y felicidades!!
SAVM

Notapor Isamarluvigalle » Sab Oct 28, 2017 7:34 pm

Creí que era alreves que los niños eran más dificiles que las niñas.... Ojala asi sea porque espero un hermoso NIÑO jejejeje
Isamarluvigalle

Notapor iisabel » Sab Oct 28, 2017 9:51 pm

Hola yo estoy de 39 y 6 días ...y ya desesperada también. Porque no nace ..yo tendré una hermosa niña ...ami me dieron para el 29 de este mes y si no me alivio para el día 2 de nov. me aran cesaria .....espero se adelante pues tengo todo a favor para que sea parto natural ....yo si duermo por las noches y no siento nada de molestias eso me preocupa porque siento que no quiere salir jeje
iisabel

Notapor Meg06 » Dom Oct 29, 2017 3:43 am

Bueno, yo el día anterior a empezar mi labor de parto (y aliviarme) limpie mi casa.

Lave la estufa, la tallé y la tallé y el esfuerzo me provocó contracciones. (No lo hice a propósito). Me alivie de 39 semanas exactas.

Trata de hacer algo que te conlleve esfuerzo, camina muchoo, sube escaleras, baila, y cosas así!!

Por cierto mi trabajo de parto de la niña duró 6 hrs, el del niño duro 10hrs.

Suerte.
Meg06

Notapor Ferchyta » Lun Oct 30, 2017 4:50 am

Camina mucho y date un baño de tina con agua calentita!!! ?
Ferchyta

Notapor Looli180215 » Lun Oct 30, 2017 7:30 am

SAVM escribió:
Looli180215 escribió:A mi me pasaba igual ? en las noches no podía dormir...

Hola tuviste niño o niña?
Esq dicen q el parto de los niños es más rápido q de las niñas y el tuyo fue rápido q dichosa.
Y felicidades!!

Hola, tuve un niño, ??.
Ah no sabía eso... jamás lo escuché jaja. Mi bb nació con 3,410kg y midió 49cm.
Looli180215

Notapor Adriial » Vie Nov 03, 2017 6:08 am

Hola chicas!
Gracias por platicar sus experiencias y les cuento que también espero un niño pero ya nos pasamos de la fecha de parto, ahora tengo 40 semanas y 4 días, tal vez me induzcan el parto, eso era algo que no quería.
Adriial

Volver a Estoy embarazada