alguien con rinitis o asma que desee embarazarse

alguien con rinitis o asma que desee embarazarse

Notapor loliliss » Mié Oct 25, 2017 4:34 am

Hola chicas hace unos 3 años sufro de alergia y aunque este en tratamiento medico me ahogo por las noches, algo asi como asma, el problema esque muero por tener un bebe el año que viene pero tengo miedo tener algun problema
loliliss

Re: alguien con rinitis o asma que desee embarazarse

Notapor Emmach87 » Mié Oct 25, 2017 4:18 pm

Tratalo con tu medico, tal vez te pueda dar algun tratamiento que no le haga daño al bebe, o tengas que solucionar de alguna manera lo que te sucede por las noches, pero no le veo el que te impida tener un bebe, eso si tal vez tengas que estar mas vigilada medicamente que de costumbre, pero veras que pronto tendras a tu bebe
Emmach87

Notapor Maddy87 » Lun Oct 30, 2017 6:21 am

Hola
Yo tengo rinitis alérgica , un día que andaba muy mala tuve una reunión en casa de un amigo, me vio, le platiqué y saco un frasquito de escénica de árbol de te, me contó las maravillas.... la vdd en ese momento no l creí , me puse tantito y de rato ya se me había aminorado enormemente el dolor de cabeza. Desde entonces es lo único que uso para controlar los malestares... no se de donde seas, en México la encontré en un negocio de químicos, ellos los hacen, es parte de aromaterapia,
Maddy87

Notapor Maddy87 » Lun Oct 30, 2017 6:22 am

Disculpa es escencia de árbol de te (auto corrector jaj)
Maddy87

Notapor loliliss » Lun Oct 30, 2017 8:59 pm

Gracias mady yo estoy cansada de tomar pastillas diarias voy a preguntar eso a ver si me hace efecto, pero a mi no me da dolor de cabeza, solo escurrimiento nasal estornudos aveces estoy tan mala que me ahogo! ?y como se utiliza??
loliliss

Notapor Maddy87 » Jue Nov 16, 2017 6:44 pm

Ya cuando consigas la escencia de árbol de te, solamente tomas un poquito con tus dedos y te la untas en la nariz, atrás de oídos, muñecas
No esperes que sea como una pastilla que rápido té quita los síntomas, es un poquito más lento. Pero si te los quita,vas a respiras mejor ;) y ya no tomarás tanto medicamento
Maddy87

Volver a concebir