extracción de dientes!

extracción de dientes!

Notapor eli.24 » Dom Oct 29, 2017 11:20 pm

Hola chicas ! Recurro a ustedes porque mi odontólogo me dijo que tiene que extraer 4 dientes (dos arriba y dos abajo) para que mis dientes se puedan alinear.... Lo que me preocupa es que no quiero tener esos espacios asi por mucho tiempo :( ... Me colocará los brackets y me dijo que eso disimulara el espacio.... Pero la verdad no quiero que se vea feo :( ... Si alguna ha hecho este procedimiento agradecería sus comentarios! Gracias !!!!
eli.24

Re: extracción de dientes!

Notapor soffilm » Lun Oct 30, 2017 3:19 am

A mi no me la hicieron pero tengo amigas que si y si tiene sentido! Te queda la arcada mas pequeña y estética, al traer la otro no se vera! Además que son dientes posteriores y son poco visibles. Tranquila que estará todo bien, el resultado vale la pena.
soffilm

Notapor eli.24 » Lun Oct 30, 2017 4:58 am

soffilm escribió:A mi no me la hicieron pero tengo amigas que si y si tiene sentido! Te queda la arcada mas pequeña y estética, al traer la otro no se vera! Además que son dientes posteriores y son poco visibles. Tranquila que estará todo bien, el resultado vale la pena.
Muchísimas gracias por responder !!!!! Feliz noche
eli.24

Notapor Natsuhi » Mar Oct 31, 2017 2:13 am

Hola! Pues a mi me quitaron los premolares 2 arriba y 2 abajo. Y te podría decir que en mi caso a los 7 meses se me cerraron los espacios, llevo 1 año y 4 meses con brackets. Después de la extracción estuve por unas semanas enjuagandome con agua tibia y sal de mar para que se sanara donde queda como sangre y me ayudó mucho. Suerte en tu tratamiento ?
Natsuhi

Notapor Mon91 » Mié Nov 01, 2017 4:55 am

A finales de agosto me extajeron los 4 premolares y a los 3 dias me colocaron los brakets, me dijo mi ortodoncista que era necesario hacer la colocacion lo mas rapido posible para que se movieran mas rapido y creeme que valio la pena, a dos meses ya note cambios magnificos, estoy muy feliz por los resultados que estoy viendo, tenia los caninos arriba y ya estan un 99% alineados, en esta ultima cita me dijo que ya va a trabajar para cerrar los espacios, pero ntp que ni se ven, con los brakets pasan desapersividos, vale la pena! Ya tmb estoy viendo menos espacio, no se en cuanto tiempo se cierren al 100 pero ya es lo de menos, lo importante son los resultados que estoy viendo... ;) suerte!
Mon91

Volver a salud de la mujer