Hola. Bueno necesito consejos que me puedan guiar en esto.
Estoy embarazada de mi pareja tengo 5 meses y estos meses han sido dolorosos.
Yo me separe de él en febrero y volvimos en abril. En ese periodo pasaron cosas que yo antes de volver con el le conte todo y aun asi quiso estar conmigo. Cuando supe que estaba embarazada (junio) fue dificil para nosotros pero aun asi estabamos felices, todo estaba bien hasta que se metio en mi celular y empezo a leer conversaciones con mi mejor amiga sobre ese tiempo que no estabamos juntos, supo de algo que no le conte y que yo borre de mi mente en absoluto. Paso que yo habalba con un chico antes no me atraia ni mada solo amistad y salimos dos veces el era muy buena onda y yo le contaba sobre lo mal que lo estaba pasando con mi pareja y me ayudaba con sus consejos. La ultima salida fuimos a un Pub para tomar unas cervezas y se propaso conmigo se abalanzo hacia mi y me besó y luego me toco abajo, yo lo corri y aun ante mi negativa me insistia ir a un motel. Me senti tan incomoda no sabia que hacer y le deje las cosas claras. Me fui del lugar y esperaba locomocion hacia mi casa y me acompaño, me hostogo tanto que lo besara y me abrazaba que cedí y ylo besé. Yo me senti sucia yo un par de dias me habia reconciliado con mi pareja y eso me dolio no sabia como.contarselo. esto paso en febrero.
En fin lo dupo por esa conversacion y estuvimos dos meses mal.. yo me sentia vacia, lloraba todos los dias porque los comentarios eran muy feos hacia mi de su parte. Sentia que mi hijo era una equivocacion y ese proceso que vive una mujer de aceptacion y de crear un vinculo yo no pude y aun no puedo.
Despues mi familia intervino porque me vio muy mal y le dijeron que si no se sentia bien conmigo que terminara pero que no siguira lastimandome y menos estando embarazada. Asi que ahi cambio todo y se propuso a seguir adelante.
Ayer reviso mi telefono y empezo a ver conversaciones de facebook del año 2013 cuando nisiquiera eramos nada ni lo conocia. Y me empezo a criticar cosas a tratarme de.mentirosa de que me gustaba una persona de que me interesaba siendo que no era asi. Se hecho a perder el dia. Al dia siguiente me fui de su casa a mi casa y yo le decia que como podemos pelear por cosas asi y me volvio a tratar de mentirosa y saco ese tema de ese niño y ahora me dice que desconfia de mi que soy mentirosa y mil cosas mas.
Volvi a cero. Mi embarazo ha sido pesimo, muchas peleas y mucho estados de teisteza. Voy a un psiquiatra y a un psicologo por esto, mis emociones no las puedo controlar ya que caigo en profunda tristeza, no he generado vinculo con el bebe que llevo dentro de hecho no me gusta saber de bebes o que me toquen la barriga. Y voy a esos doctores para que me ayuden a superar todo esto, me ayuden a como manejar mis emociones, como poder querer a mi bebe y como poder estar bien con mi pareja.
Pero al final no sirve, el me esta destruyendo y la etapa que yo me imaginaba que iba hacer hermosa ha sido horrible.
El lunes es la ecografia donde sabre el S*exo del bebe y si ha crecido bien y no presenta alguna enfermedad. Decidi terminar con él anoche y dejarle en claro que no quiero verlo el lunes. No se si estoy haciendo bien pero estoy dolida, estoy triste, estoy con un vacio horrible y volver a caer en el vicio de las peleas los llantos y todo eso terminare mas enferma de la.mente.
Lo amo y todo iba bien y ahora esto. Mis ilusiones de una familia feliz de algo solido se fueron a la mierda y me siento culpable de traer a un bebe al mundo que no tendra una familia unida me duele.