¿que puedo hacer para acabar sin masturbarme ?

¿que puedo hacer para acabar sin masturbarme ?

Notapor patriiciia » Sab Oct 31, 2015 9:18 pm

Les cuento cuando tengo relaciones con mi pareja se me hace imposible acabar solo con él rose de la penetración tengo que recurrir a la masturbación en conjunto a la penetración y él no tener quiere que lo haga más ¿ que puedo hacer para acabar sin tener que masturbarme ?
patriiciia

Re: ¿que puedo hacer para acabar sin masturbarme ?

Notapor Karen30 » Sab Oct 31, 2015 9:33 pm

Debes acudir a otras posiciones q estimulen mejor tu clitoris en fricción con el hueso pubico de tu pareja
Karen30

Notapor antonella » Mar Nov 03, 2015 6:40 pm

el que se mueva arriba tuyo bien acostados y pegados así estimula tu clitoris y no usas tu mano
antonella

Notapor luxciak » Mar Nov 03, 2015 7:49 pm

¿porque no quiere que lo hagas más? Seguro se siente inseguro porque no eres capaz solo con su trabajo xD. Debes hablarlo con el. A mi me parece que normal que no puedas sin estimulación. A mi me pasa exactamente igual. Si el no quiere que tu te estimules, pues que lo haga el. La comunicación es importaaante. Habla con el y asegurale que no es por su culpa, que simplemente es algo que tu necesitas.
luxciak

Notapor neny » Jue Nov 05, 2015 1:00 am

Con tu cuerpo y su pen busca la forma de que te de justo en el lugar indicado
neny

Notapor Iniianna » Jue Nov 05, 2015 1:50 am

La culpa es de el xD
Te lo digo porq antes tenia un novio y ufff con ese nunca tuve un orgasmo....NUNCAA!! Y ahora estoy con uno que la primera vez solo me beso el cuerpo de una manera espectacular que ufff me dio un orgasmo q nunca voy a olvidar se mueve muy bien y me voy varias veces aaaww :3
Iniianna

Notapor Iniianna » Jue Nov 05, 2015 2:11 am

Una vez lei que una chica comia chocolates y eso le ayudaba....sabes q talvez uds. No juegan, no es solo meter y meter tambien tiene q besarte y nose algo q me vuelve loca es cuando se pone rudo y me trata como su esclava, piensa en fantasias sexuales y ponlas en practica eso ayuda tambien
Iniianna

Notapor Iniianna » Jue Nov 05, 2015 2:11 am

Una vez lei que una chica comia chocolates y eso le ayudaba....sabes q talvez uds. No juegan, no es solo meter y meter tambien tiene q besarte y nose algo q me vuelve loca es cuando se pone rudo y me trata como su esclava, piensa en fantasias sexuales y ponlas en practica eso ayuda tambien
Iniianna

Notapor Pretty❤ » Jue Nov 05, 2015 3:23 pm

Juegen disfruten
Q te haga masajes..q t la pase la lengua por tu cuello, oidos barriga y q te haga un Oral...
Pretty❤

Volver a Relación de pareja