Espero no me venga el periodo el 24 de octubre y tu???

Re: Espero no me venga el periodo el 24 de octubre y tu???

Notapor Maryqa » Sab Oct 28, 2017 2:50 pm

Rso escribió:
Maryqa escribió:Chicas no aguante más para el día 30 y me acabo de hacer prueba de orina y me sale una ralla más marcada y la otra me sale un Rosita así muy bajito pero si se puede apreciar, igual me haré el de sangre pero a alguien le ah salido así?? Creen q sea embarazo

Hola creo que si estas embarazada ?

Holaaaa hay estoy entre emocionada y nerviosa pero me voy a tranquilizar jajajjaja pero iré a hacerme la prueba de sangre el lunes mejor esperare un poquito más vdd o tú q cres ?
Maryqa

Notapor Rso » Sab Oct 28, 2017 3:11 pm

Hola yo creo que ya te sale positiva yo esque nunca habia tenido retrasos solo con mi primer hijo jeje uno siente cuando ya lo esta ?
Rso

Notapor Enery » Sab Oct 28, 2017 6:28 pm

Anastasiaa escribió:Hola,,,? yo estoy en mi tercer día de atraso, tengo unos dolores horribles por las noches en la zona baja y caderas, me pican y duelen los pechos, nunca ni con el periodo había sentido tanto malestar que me cuesta quedarme dormida ? tengo muchos nervios

Hoy no me tiene que venir la indeseada y ayer tuve en la noche dolor de ovarios y mis pezones me duelen. Será que tendremos nuestros ++++
Enery

Notapor Rso » Sab Oct 28, 2017 7:38 pm

Rso escribió:
Johana21 escribió:Gracias Rso voy a mirar a ver que pasa. Gracias Dios las Bendiga ♥♥♡

Amén muchisimas gracias y que pronto llegue tu bebito

Hola gracias ya lo confirme ayer y dio positivo estoy esperando bebé bendiciones
Rso

Notapor Maryqa » Dom Oct 29, 2017 1:33 am

Hola chicas oigan cómo les comenté hace rato me hice la prueba por la mañana y me salió una ralla clara pero si se distingue, pero ahorita fui al baño y tuve un flujo entre cafecito y rosa o rojito, pero no es el común desecho que me viene cuando llega la regla, eso es normal en caso q sea embarazo ustedes que creen o a quien le paso , ya son 5 días de atraso los q tuve con ayer y hoy era el sexto solo por ese detalle del desecho
Maryqa

Notapor Rso » Dom Oct 29, 2017 1:46 am

Puede ser implantacion
Rso

Notapor Maryqa » Dom Oct 29, 2017 1:55 am

Holis RSO si quede embarazada en mi día de ovulación tendría 19 días, entonces si será normal, igual tendré q ir mañana hacerme la prueba, aunque quería esperarme para el lunes pues el martes es mi segundo aniversario con mi esposo y quería darle la sorpresa jejeje, pero como me salió eso y siento un ligero dolorcito como cólico ya me dio nervios la vdd, a ti te paso eso te bajo ese desecho?
Maryqa

Notapor Rso » Dom Oct 29, 2017 3:45 am

Si y unos punsones la semana pasada seguramente fue la implantacion es normal
Rso

Notapor Maryqa » Dom Oct 29, 2017 3:51 am

Rso escribió:Si y unos punsones la semana pasada seguramente fue la implantacion es normal

Okis muchas Gracias hermosa ? la vdd ya quisiera hacerme la prueba ya pa quitarme la duda jeje tú cuánto tienes ya??
Maryqa

Notapor Rso » Dom Oct 29, 2017 7:44 am

Si jeje yo fui muy impaciente pero ya sentia estarlo tengo casi 5 semanas
Rso

AnteriorSiguiente

Volver a concebir