Pastillas moments

Re: Pastillas moments

Notapor LizTcabrera » Mié Oct 25, 2017 4:22 am

Lupe21 escribió:Yo tmb termine mi 1er ciclo! Y mi unico efecto secundario o extraño es dolor en mis pesones y vientre bajo. Tengo como 1semana asi,y mi regla no me tiene que venir el 3 de Noviembre.Estoy desesperada por hacerme un test de embarazo pero nose!! Que me recomiendan ya son varios dias el dolor en los pechos pero aun faltan dias para el periodo..tengo 7meses intentando quedar embarazada y el primero en tratamiento moments

Yo creo que aún es muy pronto para hacer un test, es mejor esperar, yo también me he visto tentada a ir a comprar uno pero me aguanto las ganas!
Dios quiera y en este mes nos dé ++
LizTcabrera

Notapor Bri93 » Mié Oct 25, 2017 7:33 am

Hola chicas se supone que me tiene que venir entre el día miércoles o jueves, y yo se que si vendrá, ya que conozco bien mi cuerpo y se que este primer ciclo de omifin no funciono. Así que voy por el segundo !! Mucha suerte. Esperemos que omifin nos resulte en algún ciclo, no hay que perder la fe.
Bri93

Notapor Lupe21 » Mié Oct 25, 2017 9:42 pm

Si la vdd que hoy fui al super y estuve a punto de comprar una prueva de embarazo pero mi mama no me dejo jajaaj!! Me dijo que sea sorpresa :( nose que hacer aun faltan 7dias para que no me llegue mi periodo!! Ojala que este mes si sea mi positivo!! A alguien le a dado dolor de pechos por el tratamiento de clomifeno??moments es que tengo 7dias con dolor de pesones sera por las hormonas?
Lupe21

Notapor GabrielaBaini » Sab Oct 28, 2017 10:12 pm

Hola a todas. Es mi primer día de clomifeno les cuento que me hice todos los estudios y mi marido también y los dos estamos bien no hay problema El doctor me recomendó 6 días de pastillas de 100 miligramos o sea dos por día hoy fui y me dijo que vaya recién el jueves no me recetó inyecciones porque nos ve muy bien Bueno chicas el jueves le cuento como sigo suerte para todas besos
GabrielaBaini

Notapor La morra » Lun Oct 30, 2017 6:38 pm

Chicas yo llevo apenas 3 dias q termine de tomarme 1 pastilla del dia 5 al 10 m gustaria preguntarles si es normal q tenga colicos ???
Los colicos resien m empesaron ayer solo q hoy amanesi un poco mas fuertes
Ayuda!!!!
Es normal???
La morra

Notapor Gilmon1998 » Lun Oct 30, 2017 7:05 pm

Hola esas pastillas para comprarse necesitan receta medica o se pueden comprar haci
Gilmon1998

Notapor La morra » Mar Oct 31, 2017 12:35 am

Nesesitas q t la redete un medico ya q debe tener un segimiento o puede ocacionar quistes
Saludos y suerte
La morra

Notapor Zunna3030 » Mar Oct 31, 2017 1:30 am

! Les platico mi experiencia ... Yo también batalle muchísimo para embarazarme por segunda vez, tengo una niña de 5 años... Fui al ginecólogo y me recetó Moments junto con metformina por 3 meses y justo al tercer mes quede embarazada de mellizos fue una gran sorpresa ! Apenas van a cumplir su primer mes de vida y estoy muy feliz, por que sufrí mucho por no poder tener bebés y ahora Dios me a dado 3, así es que no se deseperen las pastillas son muy buenas solo hay que relajarse y dejar que hagan lo suyo. Saludos a todas !!
Zunna3030

Notapor Lupe21 » Mar Oct 31, 2017 2:50 am

@zunna3030
Yo estoy tomando pastillas moments,acave mi 1er ciclo!! No la espero para el 3de Noviembre!
Ojala sea mi mes,tengo6meses intentando y primer
Mes en tratamiento clomifeno porqe era irregular.
Lupe21

Notapor LizTcabrera » Mar Oct 31, 2017 4:24 am

Chicas que creen?? Se me adelantó 1 día mi menstruacion, se supone me tenía que bajar mañana y ya me llego hoy, no sé cómo sentirme, tenía la esperanza de que las pastillas moments me habían funcionado :/
LizTcabrera

AnteriorSiguiente

Volver a concebir