Relaciones despues de tener al bebe!

Relaciones despues de tener al bebe!

Notapor Mitol16 » Sab Oct 21, 2017 8:13 pm

Chicad una pregunta , las que duermen con sus bebes les da para tener relaciones ? De verdsd aunque mi bebe tiene 6 meces ami me da cosa !
Mitol16

Re: RELACIONES DESPUES DE TENER AL BEBE !

Notapor NatiAim » Lun Oct 23, 2017 5:22 pm

Mi gorda duerme en su cuna. No es tan grato como antes, da un poco de cosa, pero ya venia unos meses sin hacer nada y ahora que puedo,bueno, lo hacemos. Una es mujer nose ? es raro
NatiAim

Notapor chicaanime » Lun Oct 23, 2017 5:52 pm

Mi hija tiene casi 2 años y duerme con nosotros, cuando se duerme y queremos hacer el amor, o ponemos unas cobijas y almohadas en el piso o nos vamos al sillón.
one piece❤
chicaanime

Notapor Mitol16 » Sab Oct 28, 2017 9:24 pm

NatiAim escribió:Mi gorda duerme en su cuna. No es tan grato como antes, da un poco de cosa, pero ya venia unos meses sin hacer nada y ahora que puedo,bueno, lo hacemos. Una es mujer nose ? es raro
Si , ami me da cosa , es que nose me da miedo que mi bebe despierte y aunque no entiende seria una fea situacion para mi !
Mitol16

Notapor Mitol16 » Sab Oct 28, 2017 9:25 pm

chicaanime escribió:Mi hija tiene casi 2 años y duerme con nosotros, cuando se duerme y queremos hacer el amor, o ponemos unas cobijas y almohadas en el piso o nos vamos al sillón.

Gracias , es verdad lo que decis !!
Mitol16

Volver a Después del parto