Mamis para diciembre 2017????

Re: Mamis para diciembre ????

Notapor OliMat » Mar Oct 17, 2017 5:20 am

Hola chicas! Yo tuve ayer la eco, stoy d 29 semanas. Mi nene se ve increíble, lo vimos hasta bostezar no dejo d sorprenderme con cada detalle. Ya pesa 1450 g y se ha dado la vuelta, sta de pie! Spro q en stas semanas quiera volver a dársela xq si no será cesárea.
OliMat

Notapor OliMat » Sab Oct 21, 2017 8:55 pm

Chicas el viernes me toco cita cn la SS y se ha vuelto a dar la vuelta! Tngo un trapecista ahí dntro!? sprmos q siga así y no le de x dar más vueltas.
Y vosotras q tal vais?
OliMat

Notapor Jannys » Dom Oct 22, 2017 5:09 pm

Hola chicas tenia muuuuucho sin pasar por aqui, gracias a dios tengo 31 sdg y mi bebe es hermoso ♡♡♡ Alguna de ustedes ya an sentido contracciones de braxton? Y presion en la pelvis?
Jannys

Notapor jessica92 » Lun Oct 23, 2017 3:00 am

Hola chicas!
Yo estoy de 34+3 ya vi a mi bebe en un eco 3d a las 32+5 aunk casi no se dejo, se ponia sus brazitos en su cara, pero al menos pudimos obtener una foto de su carita hermosa! Es un niño muy activo, hasta se despierta a la hora k se levanta mi esposo para ir a trabajar y ya no me deja dormir, se vuela mucho con su papá
Yo ya eh estado teniendo diario contracciones braxton que no duelen pero si son un poco molestas. Mi bebe ya alcanzs hasta mis costillas y sj cabeza ya esta en mi pelvis por lo que eh tenido algunas molestias al caminar... me duele la pierna desde la ingle y me dijo la doctora k es porque estaba muy abajo.. estos dias ya no eh sentido asi, solo espero k ya no se mueva de pocision y se kede de cabezita abajo para tener un parto vaginal...
jessica92

Notapor JAPAZ1 » Lun Oct 23, 2017 9:48 pm

Hola chicas yo tengo 30 semanas, y ya eh tenido contracciones de blaxon son un poco incomodas, ya nos falta poco para tener a nuestros bbs ? que emoción, en esta semana tengo cita médica
JAPAZ1

Notapor OliMat » Mar Oct 24, 2017 10:52 am

Yo tb he tenido alguna q otra contracción, nuestros bebés parecen q ya van encontrando el hueco y ya pronto los tendremos cn nosotros. Q ganas ya!
OliMat

Notapor OliMat » Mié Oct 25, 2017 3:12 pm

Hola chicas! Sta noxe he estado en urgencias. Stuve toda la noxe cn un dolor fuert en la zona baja d la espalda q se irradiaba hacia la barriga y se ponía dura. Ad+ no paraba de moverse. Me reconocieron y me hicieron un monitor y todo en orden, al parecer es normal xq se sta colocando, puuuf q alivio! St niño mío x lo visto solo tenía ganas d pasear d madrugada?
OliMat

Notapor Alexandrina » Sab Oct 28, 2017 2:13 pm

Hola chicas cuanto tiempo. Segun mi fpp tengo 32 y segun los medicos 34. Pero deseando estoy. Porque tengo contraciones todos los dias. Doy dos pasos y la panza dura. Mi nena me patea las costillas que no vean. Pero a aguantar un poco mas. Ustedes como van. Besos
Alexandrina

Notapor Ferchyta » Lun Oct 30, 2017 4:58 am

Hola chicas!!! Les cuento que yo estoy de 31s con 4d y ya duermo pésimo!!! No se como ponerme, me dan muchas contracciones de Braxton y mi nene se mueve un montón jajajajaja. El sábado tuvimos eco y mide 41 cms y pesa 1 kilo 885 gramos...el doctor nos dijo que esta muy bien, así que feliz y ansiosa de tenerlo entre mis brazos!!!
Ferchyta

Notapor Alexandrina » Mar Oct 31, 2017 11:01 am

Ya falta super poco. Espero que todo vaya bien. Yo no salgo de contracion en contracion.
Alexandrina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada