¡Ayuda! Tengo una pequeña duda

¡Ayuda! Tengo una pequeña duda

Notapor Andreína » Mar Nov 03, 2015 6:58 pm

Pues, les cuento que tuve relaciones con mi pareja, al día siguiente me venía mi menstruación. El asunto es que se vino dentro de mi, efectivamente mi período bajo al día siguiente. A mi me suele durar una semana, hasta 9 días. Pero a penas voy por el 4to día y el sangrado se está deteniendo. No tome la píldora de post day ni nada por el estilo ¿Qué podría significarse eso?
Andreína

Re: ¡Ayuda! Tengo una pequeña duda

Notapor Paciencia » Jue Nov 05, 2015 9:17 pm

Hola nena El método que usaste sin darte cuenta es el metedo de ritmo,que es un metodo natural, es 100% seguro de que no haya embarazo así que te puedes despreocupar ;) Se trata de que tengas relaciones y justo al día después llegue tu perido, como em tu caso:) Pero antes de eso tienes que tienes que contar y saber qué día llegará y ser muy regular, pero te ahorraste todp eso xD
Paciencia

Re: ¡Ayuda! Tengo una pequeña duda

Notapor Paciencia » Jue Nov 05, 2015 9:37 pm

Y lo de tu período que se haya detido, puede ser por varias razones, el estrés, los cambios de temperatura, o algunas veces la alimentación :3 Y también puede ser que si son tua primeras relaciones esto es normal pero luego todo regresa como antes
Paciencia

Volver a Menstruacion adolescente