Algo distinto!! ;-)

Re: Algo distinto!! ;-)

Notapor negra19 » Vie Oct 30, 2015 9:56 pm

Hola Somk... Pues te diré que si es un poco difícil adaptarme a la moneda de este país... Y bueno nos mudamos con mi esposo por cuestiones de trabajo de el y bueno donde va el voy yo... Viéndole lo positivo a todo es que en este país estoy a punto de comenzar mi especialidad en ortodoncia.. Y bueno aunque hablamos el mismo idioma las costumbres y las personas son diferentes en mi país las personas son bien cálidas y amables en costa Rica el hecho de que seas de Honduras tienden a verte de menos pero a mi eso no me hace con mi actitud y forma de ver la vida les demuestro q todos valemos no por tu nacionalidad..sino por lo q eres como persona y lo que Atesoramos en el corazón. Y aqui estoy ..
negra19

Notapor negra19 » Vie Oct 30, 2015 10:04 pm

Claro pauu es una serie q marco nuestra niñez creo... Siempre la veo a mi esposo le fascina la serie, talves estoy en la cocina haciendo almuerzo y lo escuchó reír a carcajadas se divierte mucho viendo esa serie.. E igual yo.
negra19

Notapor Somk » Sab Oct 31, 2015 4:41 pm

Claro que si lo he visto! Es un clásico de la tv latinoamericana.
Negra, no sabes como te entiendo... A mi me pasa lo mismo xD
Buen sábado chichas, ahora. Me voy a la ducha por que estoy sucia jajajajaja luego ponerme bonita y lucir mi nuevo corte de pelo, por cierto ¿saben de algo para evitar la caída del cabello?
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Pauu » Sab Oct 31, 2015 8:58 pm

Hola chicas espero tengan un liindo finde... somk mira aca hay un shapoo q se llama "Tio Nacho" seguro lo vas a conseguir si sos de alguna parte de america... se llama"Tio nacho control caida " no lo he probado xq yo soy de tener muuucho pelo y no necesito esas cosas.... pero se q esa marca tio nacho es muy linda .. si la conseguis en donde vivis probalo....
Q hacen este finde???
Pauu!!♥
Pauu

David volvio

Notapor camiRox » Dom Nov 01, 2015 2:32 am

Hola chicas les cuento mi historia. desde los 15 años estuve enamorada de mi profesor de ingles del colegio. El era joven (26 a 28años), inteligenticimo, atractivo, sus brazos estaban tatuados.

Jum les confieso desde siempre fui sapiosexual. Si les dijera lo que sentía, se me erizaba la piel cada vez que lo vía, me temblaba todo, sentía que me iba a desmallar cuando se me acercaba a revisar la tarea. Yo era muy aplicada en su clase.

Nunca me atreví a hablarle de mas y mucho menos confesarle que me gustaba, que lo amaba en mi silencio, que deseaba sus besos y algo mas que eso. Y fue así porque jamas quise que pensara que era como las demas chicas (porque habían otras chichas que también gustaban de el).

Con el tiempo me decidí a a olvidarlo. Comenze a salir con un chico con el que hoy ya llevamos 6 años de noviazgo ... Pero las cosas están muy mal, a tal punto que he querido conocer mas hombres porque Nicolás es mi único hombre .

Hace poco David volvió ... Me busco. No nos hemos visto pero esta cambiado, lo que maximiza mis posibilidades de tener algo con el porque ahora no es tan rudo, es mas consciente. Y yo mas madura, con 21 años y mas experiencias.
.
Dios se me hace agua la boca por darleun beso, aquel que deje colgado en el armario hace mas de 6 años. Se que cuando estemos cerca volvere a sentirlo todo y no podre evitar avalanzarme encima de el ... Y el mejor final seria hacerle el amor.

Que sueño más dulce.
Chicas deseenme lo mejor.
camiRox

Notapor juliette » Mar Nov 03, 2015 10:17 am

Hola xikas bonito martes dspues dl puente tan largo y de relax hoy ya a trabajar q habeis exo el finde espero lo hayan pasao gnial yo en casa trankilita de sofa y pelis de comer y bbr jejeje yo soy mas de cerveza artesana y este finde nos dimos 1 buen homenaje aki en kasita lo disfrutamos muxo pero lo weno trmona prontito jijiji un besuko enorme
juliette

Notapor pili3 » Mar Nov 03, 2015 5:06 pm

Somk escribió:Para que entiendas algo de los libros deberías de estar sumida en lo que tratan, es complicado y no entiendes mucho con solo leer un libro, además que la magia es muy amplia, habla de signos, de hierbas, de esoterismo, de astrología, de dioses, del mundo astral, del aura... etc, etc. Lamento no poder ayudarte con alguno en particular.
Obras de teatro solo me he leído 'El sí de las niñas' y suena bastante interesante lo que me cuentas de esa autora pero a de ser complicado encontrarla acá, de todas formas lo buscaré, ya la tengo anotada en mi lista para la próxima compra.
Y a mi novio le conviene no mencionar a su mamá en mi cocina por que de lo contrario se queda sin comer jajajaja no por que me lleve mal con mi suegra sino por que si es tanto mejor su comida mejor me dejo de preocupar por eso que se me hace muy complicado ya cocinar cosas que no estoy acostumbrada. Soy algo gruñona con él, pobrecito :D

SI, GRUÑONA CON EL, CON TU SUEGRA, CON LA COMIDA DE ESE PAÍS, Y CON LA GENTE. DEBES ESTAR AGRADECIDA Q ESE PAÍS (MI PAÍS, MI PERÚ) TE ABRIÓ LAS PUERTAS. SI NO TE GUSTA REGRESA A CHILE MUJER!
pili3

Notapor Somk » Mar Nov 03, 2015 6:54 pm

Juliette, buen martes. Mi fin de semana fue muy tranquilo y bien acompañada aun que en casa no comprenden que estoy a dieta y preparan tanta comida rica :(

Y bueno, aquí está presente un buen caso de lo que les comentaba antes, la xenofobia...
Somk

Notapor Pauu » Mar Nov 03, 2015 7:47 pm

Sii somk tienes razon... no hay q darles bola a esas personas es mejor ignorarlos....
Buen martes a todas!!! Hoy amanecio lloviendo desde las 4 am... pero x lo menos desde las 10:30 ya dejo de llover pero hay unos trueno terribles... :-/ ya son ls 15:46 de la tarde... y ha salido el sol aunq estan los truenos todavia... jaja
Pauu!!♥
Pauu

Notapor Somk » Mar Nov 03, 2015 8:00 pm

Wow, qué clima loco tienen por allá. A mi me gustan los truenos.
El clima acá es cálido pero suele nublarse mucho y hay llovizna por las noches... No entiendo si hay tanta humedad por qué el suelo es tan árido acá...
Somk

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema