estoy muy triste no me ignoren ??

estoy muy triste no me ignoren ??

Notapor Paola gatik » Sab Oct 28, 2017 1:12 am

Hace 2 meses perdi a mi bebe parto natutal ya son 2 angelitos q tengo en el cielo pero no se no puedo estar bien pasa el tiempo y los estraño como el primer dia ya no siento por que luchar siento que ya no balgo nada sin mis pequeñitos no se que hacer para sanar el dolor solo pido fortaleza a dios pero me siento muy triste por favor palabras de aliento ??
Paola gatik

Re: estoy muy triste no me ignoren ??

Notapor chicaanime » Sab Oct 28, 2017 1:15 am

Has ido a un psicólogo?
one piece❤
chicaanime

Notapor Paola gatik » Sab Oct 28, 2017 1:20 am

No pero enserio no dejo de pensar en mis bebes beo a mamas con sus bebes y me duele no tener mis angelitos con migo voy a visitar a mi bebe que murio hace poco al cementerio y me duele saber que tengo que visitarlo aya y no estar a mi lado me duele tanto?
Paola gatik

Notapor chicaanime » Sab Oct 28, 2017 2:44 am

Es normal, creo que no hay peor dolor que el de una madre perdiendo un hijo, estas teniendo tu duelo y tu sabrás cuando ya te hayas estancado en el y creas que no puedes salir sola.
Mientras llora, visita a tus pequeños, hablales, escribeles, cantales, has lo que te nazca hacer y te de un poco de paz.
Y como te digo si después sientes que te has estancado puedes visitar a un psicólogo.
Ánimo!
one piece❤
chicaanime

Notapor Paola gatik » Sab Oct 28, 2017 3:40 pm

Muchas gracias nena por tus palabras se me a echo muy dificil superar q mis 2 bebitos no esten y recordar su rostro con sus ojitos serrados duele recordar la suabidad de su piel todo siempre pienso que estan en un mejor lugar pero me deprimo cada dia al recordarlos siento caer siento q no balgo nada sin ellos y me dule mi corazon mi familia no entiende lo q siento piensan q ya deberia superarlo pero no es asi cada dia los estraño aun mas ?
Paola gatik

Notapor chicaanime » Sab Oct 28, 2017 4:27 pm

Es muy difícil, recuerda que tus pequeños están contigo, en tus pensamientos, en tu corazón, en tu día a día, son y seguirán siendo tu fuerza, eres una mujer valiosa y fuerte, de eso no tengas dudas, tus pequeños están orgullosos por la madre que tienen y debes demostrarles que te puedes levantar así te caigas mil veces. Un abrazo muy fuerte!
one piece❤
chicaanime

Notapor Paola gatik » Sab Oct 28, 2017 5:57 pm

Gracias tus palabras me ayudan muchisimo si ese es el pensamiento q tengo cada ves que los pienso que asi no los pueda ver estan junto ami gracias por darme este apoyo un abrazo grande ?
Paola gatik

Notapor Johana14 » Jue Nov 09, 2017 8:00 am

Amiga debes ir al psicologo por que tienes un duelo no resuelto, yo llevo un mes del aborto, voy al psicologo que por cierto me ayuda mucho, le escribo casi a diario me esta sirviendo muchisimo para mejorar el dolor ya no es como el primer dia, animo busca ayuda y sigue adelante.
Johana14

Notapor Cris87M » Jue Nov 09, 2017 10:30 pm

Hola, yo también perdí mis bebés eran gemelos... Y tuve que ponerme en manos de una spicóloga por que vi que no iba por buen camino, los perdí en agosto y hoy me duele no tenerlos,pero estoy superándolo poco a poco aunque superarlo o aceptarlo no signifique olvidarlo. Trata de salir adelante tendrás más oportunidades y si necesitas ayuda pídelo, un profesional puede ayudarte mucho. Un saludo y ánimo
Cris87M

Notapor XNRO » Vie Nov 10, 2017 10:50 pm

Hola yo también pase por lo mismo primero perdí a un bebé que tenía un mes fue aborto espontáneo y me hicieron un legrado esperé medio año e intenté nuevamente quede embarazada y a los 7 meses ella falleció dentro de mi en ese momento me sentí exactamente igual que tú así que te entiendo perfectamente sentí que no valía nada y de hecho me sentí culpable por todo a pasado más de un año y sigo llorándole a mis bebés y de hecho eh perdido el gusto de embarazarme pero no es bueno eso iré con una psicóloga que acabo de conocer no sé qué decirte pero de algo estoy segura y es que tenemos que buscar ayuda yo estoy muy mal psicológicamente muy mal y me imagino que has de estar igual solo no dejemos que esto nos afecte y salgamos adelante esos angelitos quieren vernos felices ☺️
XNRO

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario