inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Vie Oct 27, 2017 7:59 pm

Mafalda, q tal pasaste la tarde, mejor?
Crisbabi, estupendo q todo esté bien!!!
Mluz, Viiqoz q tal?
Anjayah, ánimo con los deberes!!
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Vie Oct 27, 2017 8:39 pm

Ahí voy, ya sólo décimas sin fiebre.
Tú cómo estás, Paris?q tal el ánimo??Ya sabes q estoy aquí para lo q necesites. Sólo tienes q silbar q yo te oigo...??
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Vie Oct 27, 2017 9:14 pm

Me alegro q estés mejor. Tengo algún momento de bajón. Ya guardé la progesterona, no kiero verla para no agobiarme, ahora solo kiero q pase el tiempo y volver a intentarlo, a ver si tengo más suerte.
Ahora faltas tú, ya falta nada!! Que emoción!!
Muchas muchas gracias x estar ahí :-*
Paris5072

Notapor Mluz » Vie Oct 27, 2017 9:22 pm

Buenas noches chicas,

Ju y el folículo no se ha podido quedar dentro del ovario con ese tamaño sin más? No se tienen porqué romper siempre no? De hecho cuando nos ponen la última medicación antes de la IA (Ovitrelle por ejemplo) es para que se rompa y libere el óvulo. Vamos que quiero decir que lo mismo sólo se ha quedado con ese tamaño dentro del ovario. Cuando te den explicación nos cuentas y así salimos de la duda. Un besito

Crisbavi me alegro mucho de ese 1200 !!!! Enhorabuena, imagino que estarás supercontenta. Disfrútalo!

Mafalda gracias por las indicaciones, hoy intenté tener más cuidado haber si mañana no amanezco con el morado. Mi barriga está bicolor jajaj. Ya te vas encontrando mejor? Espero que sí. Qué poquito te queda!!!!

Paris pues me encuentro muy acelerada, ninguna molestia en los ovarios pero muy muy activa. Me cuesta relajarme ahora por la noche, no sé si será por el aumento de la dosis, os a pasado a alguna?

Un beso
Mluz

Notapor Mluz » Vie Oct 27, 2017 9:28 pm

Paris5072 escribió:Me alegro q estés mejor. Tengo algún momento de bajón. Ya guardé la progesterona, no kiero verla para no agobiarme, ahora solo kiero q pase el tiempo y volver a intentarlo, a ver si tengo más suerte.
Ahora faltas tú, ya falta nada!! Que emoción!!
Muchas muchas gracias x estar ahí :-*

Ay Paris... me resulta muy curioso o quizás hasta alivio, ver cómo reaccionamos ante determinadas situaciones. En cierta manera me hace sentirme menos "sola" y "bicho raro". Yo también lo quité todo de en medio ese día... tiré a la basura hasta el resto de gonal que me quedaba en el frigo jajaja y la ginecóloga cuando volví a empezar me dijo, - tienes todavía 100 no?? Y digo NO lo tiré todo a la basura hasta la progesterona del rebote tan grande que me pillé... jaja . Ahora me río, menudo sofocón recuerdo. Que verdad es esa de que "nada es permanente, todo es transitorio".
Dí que sí, a recuperar energía para la próxima, aquí tenemos buenos ejemplos. Un abrazo
Mluz

Notapor Paty2016 » Vie Oct 27, 2017 11:39 pm

Hola bellas! Como estan todas? Las leo seguido pero no comenté porque andaba mal el internet y se me salia la app. Yo acá con bastante molestia en los ovarios y bastante dolor en los pezones, recién hoy comienzo con la progesterona asi q no quiero saber la molestia q voy a tener en lps senos. Ja ja
Paty2016

Notapor Kariela » Sab Oct 28, 2017 1:44 am

Hola a todas.. tengo una duda después de su IA a alguna le dieron cólicos super fuerte punzadas y dolor, el dr me dice que es normal y bueno que cuando ovule me dolió muchísimo... por lo menos si ovule pero me dan cólicos como si me viniera la regla.. yo sigo con el primogyn y la progesterona me la ha puesto hasta 5 días después o sea el martes 31.. no se que da mas miedo que no funcione o que si funcione y pase algo malo ?
Kariela

Notapor Mafalda 80 » Sab Oct 28, 2017 8:16 am

A ver si hoy tienes menos morado, Mluz!espero q sí!!!mucho ánimo q ya te quedan pocos!
Paris es normal q tengas esos momentos de bajón, no pasa nada yo creo q hasta es bueno soltarlo todo fuera. Y tu actitud me parece perfecta. Yo siempre pienso q cuando las cosas se ponen mal, hay una fuerza interior q nos mantiene, o nuestro Ángel de la guarda, no sé ...pero tú tienes esa fuerza, Paris, y cuando flaquees ya sabes q aquí estamos.
Kariela yo tuve dolores fuertes en el útero tras la IA, no te preocupes q es normal. A mí de por sí me duele bastante la ovulación y esta vez con la IA pasé unos días bastante fastidiada pero luego se quitaron, tranquila.
Yo estoy bien, hace unos días pasé un día fatal yo creo q x lo mal q me encontraba x la infección, pero ahora estoy muy tranquila. No sé, estoy como hueca...tengo tan claro el negativo q ni me lo planteo. Sé q pasar una infección bacteriana justo en los días q rondaba la implantación en caso de q hubiera habido concepción, no es nada bueno y dificulta todo muchísimo, así q la verdad q lo tengo asumido totalmente. Como la beta es el lunes a las 8am y tengo cita con el ginecólogo a las 10am para q me dé los resultados, aún no sé si antes de ir me haré una orina o no, aún no lo he decidido, supongo q según cómo me levante esa mañana. Por ahora es curioso pero no lo pienso mucho.
Paty2016, espero q te encuentres bien!mucho ánimo.
Crisbavi, q tal? cómo va el manchado?
MNS,y tú cómo vas?
Viiqoz, Valeria?q tal vais?
Maajof, no sé si te sigues metiendo o has hecho como la otra vez q decidiste irte un tiempo, x si acaso decirte q espero q estés bien y te deseo todo lo mejor, bonita.
Buen finde a todas!???
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Sab Oct 28, 2017 12:14 pm

Hola chicas, hoy tengo un día bastante flojo estoy un poco triste y no me apetece nada.
Desde ayer apenas he manchado, no me llega a bajar del todo, imagino q todavía será efecto de la progesterona.
Mluz, no t sientas bicho raro, las emociones cambian de un momento a otro, y prácticamente pasamos x lo mismo. Ya t kedan menos pinchazos, ánimo.
Mafalda, aun no t des x vencida todo es posible y sino aquí estoy yo para volver juntas nuevamente.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Sab Oct 28, 2017 12:38 pm

Paris, es normal q te dé bajón! permítetelo q no pasa nada, cielo!uffff, si esq hay q soltar el estrés, la adrenalina, las emociones contenidas tantos días...todo!!!Hace muchos años yo estaba fatal y mi mejor amigo, q sigue siéndolo, me puso la canción "Grita" de Jarabe de palo a todo trapo y me hizo gritar x la ventana, jajajaja, fue una locura!pero me quedé nueva!Te lo recomiendo!
Este finde haz algo especial, algo q te apetezca realmente, hazte un regalo de tiempo para ti sea lo q sea...
Sé q tengo q esperar y lo haré, Paris, y lo mejor es saber q en caso de ser negativo nos embarcaremos de nuevo juntas en esta aventura.
Cuídate mucho y mímate y déjate mimar, q te lo mereces.
Achuchón gigante!!!
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir