Ayuda chicas me preocupa este tema porfavor

Re: Ayuda chicas me preocupa este tema porfavor

Notapor RocioJose » Mié Oct 25, 2017 1:03 pm

Muchísimas gracias chicas espero tener un buen parto y sin problema alguno, ya que soy un poco pesimista jaja ya les contaré muchísimas gracias ?
RocioJose

Notapor Velvet » Vie Oct 27, 2017 7:20 pm

Hola Rocío! La vagina no queda igual. En mi caso, más ancha y con ese corte que parece Sylvester Stallone cuando corre jajajaja. Tambien tuve algunas perdidas de orins.Es importante hacer kegels para fortalecerla y también al suelo pélvico. Saludos!
Velvet

Notapor Jazze22 » Vie Nov 03, 2017 3:59 am

La verdad para mi el parto no fue la gran cosa,hasta la doctora me asusto diciendome que los dolores iban hacer infernales y que hasta podia quedar ay xD
Asi que creo qur me prepare mentalmente para algo infernal,que cuando me dijerom que ya tenia casi la cabecita de la niña de fuera y yo ni encuenta ,me quede como waaaths?eso es todo? Jaja
Asi que relajate no pienses en eso,es mejor n.n
Respecto a la vagina fijatw que yo decia qur preferia cesarea a una vaginana flacida jaja pero igual,nada que ver ,mi vagina sigue exactamente igual,yo pense que los labios me quedarian colgando y cosas asi pero no,quede igual que como estaba solo que con 10 puntadas que ni se notan,todo normal ntp
Jazze22

Notapor Daiana ♡ » Mié Nov 08, 2017 5:34 am

Tranquila, yo creo que la gente asusta más que nada. Mi obstetra me decía que me iba a doler horrores porque yo tengo la columna desviada y yo terminé con unos nervios.
Doler duele, pero es algo soportable. Mentalizate que somos mujeres y estamos preparadas para dar vida y vos podes ?
Yo tuve más de 24 hs en trabajo de parto y me super admiro, aguante todo, no grite ni me queje. Tenía miedo de como me atendieran en el hospital, y la verdad un parto super respetado y de 10, pero yo me porte bien. Mi bebé nació un sábado y yo empecé con contracciónes leves un jueves, el viernes ya eran seguidas y el sábado a la madrugada ya dolía mucho, me internaron a las 6 am, y nació a las 14:53, no dilataba rápido, entonces me pusieron el goteo, de un 4 que quede pase a un 9 de dilatación en 1 hora. Ahí si sentí que dolía el doble o triple que antes, y lloré porque veía a mi mamá llorar jajaja yo caminaba, me sentaba en la pelota de pilates, me bañaba, una hora antes que nazca mi hijo estuve acompañada, antes estuve sola, aguantando sola, sentia que no podía, no tenía fuerza, pero escuchaba el llanto de otros bebés que nacían y me daban fuerzas. Estuve como una hora pujando para que salga la cabeza y después fui a parto, con mi pareja, puje una sola vez y salió, chau dolor. Igual en ese momento que te dicen ahí viene, dale que podes, te olvidas del dolor, ves a tu bebé y no existe nadie, sólo tu bebito! Cada parto es distinto. Pero es un momento único! Yo me acuerdo que después en la sala estaba con una chica que estaba con contracciónes y yo ya había tenido y la veía a ella con los dolores y yo lloraba jajajaja estaba re sensible mal jajaja a mi me cocieron, me hicieron como 7 puntos después de me abrieron 2 pero me recuperé rápido. Ni se nota la cicatriz y mi vagina para mi quedó igual o la siento más apretada. Sobre las relaciones me costó después de la cuarentena probamos y me dolía, dolió bastante tiempo, pero yo creo que algo conmigo estaba mal, con los puntos capaz, hoy ya pasaron 7 meses y ya no duele, la pasamos bien. Y la pancita tranquila todo con tiempo vuelve a su lugar, yo peso 52, antes del embarazo 45 o 48. Un poco de panza tengo, es lo que cuesta sacar pero estoy flaca, no veo mal. Me aceptó con las pocas estrías que me salieron después del parto jaja
Te deseo toda la suerte y mentalizate que sos fuerte y podes ?
Daiana ♡

Notapor Velvet » Mar Nov 14, 2017 2:51 am

Hola Daiana, donde tuviste?
Velvet

Anterior

Volver a Después del parto