inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Mafalda 80 » Vie Oct 27, 2017 8:04 am

Anjayah, gracias x los ánimos! Tú cómo vas?
Enhorabuena Ale!me alegro un montón!cuídate mucho!!
MNS estate tranquila y mucho reposo, seguro q todo va bien, ya verás. Nos vas contando x fa!
Kariela, ya está!ahora a esperar, mucha suerte!
Mluz los moratones pueden ser xq es más cantidad, a mí sólo me pasó con el ovitrelle al ser 250 y yo lo máximo de Puregon q me pude fue 50, y sí me salió un buen morado. Intenta ponerlo cogiéndole un buen pliegue y un poco paralelo a tu tripa, no para dentro, y hazlo muy lentamente, cuando saques la aguja, con una gasa con un poco de alcohol masajea la zona para q el medicamento se distribuya bien y evitar q la zona se quede inflamada, a ver si eso te ayuda.
Paris me parece bien tu decisión, yo x eso te lo dije, esq probablemente hasta q no dejes la progesterona no te venga el periodo. Ánimo, bonita, a ver q pasa!!!?
Yo hoy amanecí sólo con décimas, algo es algo...
Buen fin de semana, chicas. Me alegro de q vayamos justas en esto.
Mafalda 80

Notapor Mininga » Vie Oct 27, 2017 10:30 am

Hola buenas, que tal queria recomendarles para las chicas con ovarios poliquisticos belle vie de 4life la ginecologa de mi amiga se lo recomendo segun la eco le salia como uvas los ovarios y con tratamiento de un mes se hizo otra eco y no tenia gracias a Dios. Yo no tengo ese problema pero llevo 5 año queriendo tener mi primer bebe. Me hare algunos chequeos y empezare a probar con 4life a ver como me va si quieren mas informacion de como comprarlos o la dosis y cuantos productos tomo. Escribanme, besos.
Mininga

Notapor Ju! » Vie Oct 27, 2017 11:27 am

Hola chicas!!a ver por dnd empiezo..he ido esta mañana a mi gine y me ha hecho eco transvaginal..total entre hoy y mañana o pasado me tiene k bajar la regla..total al hacerme la eco me ha dicho k tengo un folikulo de 13 mm..y klaro se supone kuando te tiene k bajar la rgla ya no debemos de tenrlos no?? Pk se produce la ovulacion..me doce k para k se vaya deshaciendo tiene k hacer 18mm komo minimo..este mes no ovulado nada pk me hice lo t.o y no vi nada la clara de huevo y me dice k alomejor es por eso..en fin..ara cuando ovulo yo?? Con la regla?? No puede ser no? Aixx a ver si me podéis ayudar.
Ju!

Notapor Mafalda 80 » Vie Oct 27, 2017 12:24 pm

Pero Ju, x q no le has preguntado todas esas dudas al ginecólogo? posiblemente este mes no hayas ovulado, aún así te puede bajar la regla y lo más seguro es q este mes ovules antes así q hazte test de ovulación aunque estés con el periodo. Tenias q haber hablado con tu ginecólogo, tienes derecho a q te resuelva bien las dudas.
Mafalda 80

Notapor MNS » Vie Oct 27, 2017 2:51 pm

Animo keriela que todo saldrá bien , Paris lo mejor es que vayas al doctor es feo desilusionarse pero más vale estar bien guiada que tomar las cosas a como nos paresca mejor bueno esa es mi opinión sabemos que cada cuerpo es distinto y los medicamentos pueden tener diferentes efectos en cada quien animo bonita recuerda que no estás sola .!
MNS

Notapor Paris5072 » Vie Oct 27, 2017 3:28 pm

Hola, gracias MNS, yo tampoco soy partidaria de hacer las cosas x decisión propia, pero esta mañana al ver otra vez el negativo... me dio el bajón y no keria ir al médico y verlo nuevamente, ya tenía ganas de llorar y llorar.
Finalmente ya no tendré q ir al médico, a media mañana empecé a manchar un pokito así q ya dejo la progesterona.
Mafalda me alegro q te vayas mejorando.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Vie Oct 27, 2017 3:32 pm

Es normal, Paris y si te da el bajón es súper normal!por estar dos días sin progesterona tampoco hubiera pasado nada de todos modos, las mujeres embarazadas x vía natural no usan progesterona. Pero bueno, mejor así q ya baje y sobre todo quitar ya la incertidumbre q para mí es lo peor de todo!! Muchísimo ánimo, tómate el finde para ti q seguro te viene genial q ya haya llegado y tengas dos días más tranquilos ???
Mafalda 80

Notapor Ju! » Vie Oct 27, 2017 4:51 pm

Si mafalda se lo he comentado todo..pero hasta ella le ha sorprendido.y me miraba kon cara de no se pk le pasa sto..tambien me ha dicho k los t.o los haga solo al irme la regla..pero yo ya me he vuelto loka pk ya no se k hacer.
Ju!

Notapor Crisbavi30 » Vie Oct 27, 2017 5:02 pm

Hola chicas . Ya ido al hospital y me han dicho que la analítica está perfecta me a subido de 650 a 1200 a si que está por ahora todo prefecto . Me han mandado progesterona 1 al día y repetir eco dentro de una semana. Eso para que es exactamente ??
Crisbavi30

Notapor Mafalda 80 » Vie Oct 27, 2017 5:46 pm

La progesterona ayuda al endometrio y así a q se implante mejor el embrión. Cuánto me alegro q esté todo bien, Crisbavi!!!
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir