soffilm escribió:Buena tarde chicas:) quiero contarles algo súper random que me pasó. Me dormí 3:30 am y apenas caí comencé a soñar, me vi dormida y empece a subir escaleras donde veía cosas feas, un hombre aventaba a mi hermana, veía a mi novio caminar hacia la oscuridad y no podía ayudarlo y a mi madre llorando en su cama, durante toodo el sueño intente gritar pero nadie me oía, sentí que paso una eternidad cuando abrí los ojos y estaba en mi cama pero sentía miedo, volví a gritarle a mi hermana y mamá cuando la cabeza empezó a darme vueltas horriblemente. No podía respirar y en mi intento me.salio un ruido como de puerquito, lo escuche y comencé a entrar en conciencia. Se me ocurrió seguir haciendo ese sonido hasta que de a poco pude mover mi brazo, torso, cabeza etc desperté muy asustada y desesperada, investigue y encontré sobre viaje astral. Les ha pasado? Que saben sobre eso? Todo el día he pensado en eso, cuentenme de ustedes:)
Hola, lo que te paso mas bien fue eso de "se te trepo el muerto" se dice que se te sube un muerto y te empieza a aplastar y aunque tu hayas despertado no te puedes mover.
Lo que leí es que cúando dormimos, el cerebro como protección "desactiva" nuestros movimientos para no hacer lo que soñamos y lastimarnos mientras dormimos, entonces a veces despertamos, mientras recuperamos la conciencia pero hay un falla y el cerebro "no enciende el movimiento" así que aunque nosotros ya estemos ordenando al cuerpo moverse, esta en off, hasta que el cerebro capta que ya debe activar es zona.
Sí se siente muy feo, a mi me pasó, pero desde que leí eso me convenció la explicación científica.