todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Re: Viaje Astral y paralisis del sueño

Notapor Felina » Mar Oct 03, 2017 6:20 pm

soffilm escribió:Buena tarde chicas:) quiero contarles algo súper random que me pasó. Me dormí 3:30 am y apenas caí comencé a soñar, me vi dormida y empece a subir escaleras donde veía cosas feas, un hombre aventaba a mi hermana, veía a mi novio caminar hacia la oscuridad y no podía ayudarlo y a mi madre llorando en su cama, durante toodo el sueño intente gritar pero nadie me oía, sentí que paso una eternidad cuando abrí los ojos y estaba en mi cama pero sentía miedo, volví a gritarle a mi hermana y mamá cuando la cabeza empezó a darme vueltas horriblemente. No podía respirar y en mi intento me.salio un ruido como de puerquito, lo escuche y comencé a entrar en conciencia. Se me ocurrió seguir haciendo ese sonido hasta que de a poco pude mover mi brazo, torso, cabeza etc desperté muy asustada y desesperada, investigue y encontré sobre viaje astral. Les ha pasado? Que saben sobre eso? Todo el día he pensado en eso, cuentenme de ustedes:)

Hola, lo que te paso mas bien fue eso de "se te trepo el muerto" se dice que se te sube un muerto y te empieza a aplastar y aunque tu hayas despertado no te puedes mover.

Lo que leí es que cúando dormimos, el cerebro como protección "desactiva" nuestros movimientos para no hacer lo que soñamos y lastimarnos mientras dormimos, entonces a veces despertamos, mientras recuperamos la conciencia pero hay un falla y el cerebro "no enciende el movimiento" así que aunque nosotros ya estemos ordenando al cuerpo moverse, esta en off, hasta que el cerebro capta que ya debe activar es zona.
Sí se siente muy feo, a mi me pasó, pero desde que leí eso me convenció la explicación científica.
Felina

Re: Significado de sueños??

Notapor Lau_98 » Mié Oct 04, 2017 6:48 am

Lo que te paso se llama parálisis del sueño y pasa justamente lo que menciona la chica anteriormente no es nada paranormal ni nada de eso, de hecho es muy común
Lau_98

Soñé con una serpiente ayuda!!!!! ??

Notapor Linda rose » Vie Oct 06, 2017 9:15 pm

Hola chicas soñé q miraba una serpiente verde y de repente me mordía el dedo meñique de l mano derrcha fue tan fuerte q ella n me soltaba y llego hasta el hueso del dedo y una tía me ayudó a quitarla y de repente me desperté no termine mi sueño quiero saber q posibles significados pueda tener
Linda rose

Notapor Nathaly04 » Mar Oct 10, 2017 4:24 pm

Hola chicas me pueden ayudsr ?
Ya van dos días seguidos que e soñado que mi enamorado que le hablo su ex enamorada y le conté me dijo que no me preocupara que no habla con ella, pero algo en mi me dice que no confíex pero no sé si haceme caso a mí o a el !!!! Ayúdenme por favor ??
Nathaly04

Notapor Una usuaria » Mié Oct 11, 2017 5:54 am

Todos los sueños tienenq ver con nuestras vidas hay gente q lo q sueña se hace realidad y no hay x q temer. También pueden ser deseos reprimidos como dijo Freud o por situaciones q hayas vivido, como una situaciones estresantes o q hayas visto una peli. También por transtornos. Puede ser por al psicólogo, la mente es un misterio.
En mi caso yo he soñado d todo (cosas bonitas,pequeñas predicciones) y mis pesadillas han sido por problemas personales
Últimamente he soñado con mi artista favorito ejemplo: q voy a su concierto, q lo conozco, q m da un autógrafo, q abraza, q m sonríe, q cantó con el, q trabajo para el, o q m hago famosa y hacemos un dueto (musical) o varias d las anteriores al mismo tiempo.
PD. Alguien sabe si es cierto q en los sueños no puedes leer o ver la hora aunque lo intentes????
(Yo no creo, lo e intentado y lo e logrado, por lo mismo siempre pienso q es real además d q lo parece (en ciertas ocasiones))
Comentarios plis gracias?
Una usuaria

Notapor Peke03 » Jue Oct 19, 2017 4:08 am

Yo en una ocasión soñé con el papa de mi hija, él venía a mi casa a conocer a la niña, pero él venía con su mamá y la señora no quería conocer a la niña, el le insistía pero ella no quería hasta que la convenció y entraron a la recámara donde yo estaba con la niña y le dije a el que la cargara porque es su hija ( el no conoce a la niña)
Peke03

Notapor Lupe_13 » Mar Oct 24, 2017 5:49 am

Cuento con ustedes un sueño que tuve hace bastante tiempo pero que nunca puedo olvidarlo y no se que significado tenía. Soñe que daba a luz a un bebe en el hinodoro de mi casa pero el parto fue tan Real sentí dolores cuando el bebe nacia como si fuera real , nunca la pude olvidarme de ese sueño.
Lupe_13

Notapor Lupe_13 » Mar Oct 24, 2017 6:12 am

Alguien me dice a que se debe ese sueño?
Lupe_13

Notapor Jade Miranda » Mar Oct 24, 2017 6:33 pm

Hola yo soñe que veia ami esposo besandose cn otra y q le pegaba yo ala chica y le cortaba el cabello y q le cortaba la cara y el cuello cn una sierra pero q no cortaba bn solo le hacia rasguños y q ami esposo le hacia lo mismo x q crenn q suueñe eso me dsperte traumada yaq estamos pasando una mala racha? nose q haria su fuera vrdd yo creo q si loq hice en el sueño esq la tipa esa era la ex de mi hermano q raro noo??
Jade Miranda

Notapor Jade Miranda » Vie Oct 27, 2017 3:32 pm

Hola chicas sigo soñando lo mismo ayer soñe q le revisaba su cartera y ahi avia un numero de una chica total paso y ya no me acuerdo mas solo de la discusion y hoi soñe q un amigo le hablaba y yo cntestaba y me decia si me pasa asu esposo favor y ya se lo pasaba y ahi el le pasaba a dos mujeres q decian conoserlo y el estaba nervioso total que terminando la llamada yo le pegaba le daba una bna q el hasta lloraba pero eso no era todo agarraba un cuchillo y lo enpesaba a pikar de todo el cuerpo pero leve osea solo piquetitos y le decia dime toda la verdad y el empesaba a decurme q smp los lunes en la mañana todos sus amigos se metian a un sentro nocturno q hay enfrente de su trabajo y q ahi cnosieron alas chicas y me dsperte traumada de nuevo xq mis sueños son muy realesy esq ese es mi verdadero coraje yo creo a si reaciionaria haci en vida ? ayudenme nose q kieran decir miss sueños oo me estare volviendo loka ?? Smp sueño sangree oq yo le hago algo a alguien ??? X faa suss cnsejos
Jade Miranda

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema