Después del legrado

Después del legrado

Notapor DianaNuñez » Jue Oct 26, 2017 1:50 pm

Hola buenos días chicas una consulta yo tuve mi aborto involuntario el 16 de agosto mi menstruación llego 36 días después. mi periodo era de 26 o 28dias y aún no llega van ya 35 días y nada es común? Pensaba que después de la primera regla todo sería normal. por si acaso me hice una prueba de embarazo y negativa nos estamos cuidando con condones si quiero un bebé Pero después que allan pasado los tres meses que recomendó el ginecólogo chicas de antemano gracias por las respuestas que me puedan dar
DianaNuñez

Re: Después del legrado

Notapor Linda_0 » Jue Oct 26, 2017 11:56 pm

Estamos igual amiga también tuve un legrado en agosto, y mi primera regla me llego en 35 días ahora es la segunda y se está tardando y también ya me ise como 3 pruebas de embarazo y nada ?
Linda_0

Notapor DianaNuñez » Vie Oct 27, 2017 3:15 pm

Linda_0 escribió:Estamos igual amiga también tuve un legrado en agosto, y mi primera regla me llego en 35 días ahora es la segunda y se está tardando y también ya me ise como 3 pruebas de embarazo y nada ?
.
Hola nena cuanto tiempo tenías de embarazo y que te dijeron de por qué se perdió el embarazo yo tenía casi los tres meses y me dice el doctor que tengo la progesterona baja y que fue por eso que perdí mi embarazo gemelar yo aún sigo muy triste parece imposible para mí pasar la página
DianaNuñez

Notapor Mare03 » Dom Nov 26, 2017 3:03 pm

¡Ay! Ya somos dos bonita; sufrí un embarazo e tópico hace dos meses y hasta ahora ?? nada que me llega !! Al igual que tú, me he hecho un buen de pruebas y todas son negativas.
¿Cuánto más tendremos que esperar? ☹️ creo que tenemos que tranquilizarnos, pues he escuchado que el estrés y la preocupación influyen mucho.. una pregunta ya que estamos en una situación similar, ¿el sangrado que se produce al día siguiente o al mismo día de nuestra pérdida ? no cuenta como menstruacion verdad?
Mucha suerte chicas ♥️
Mare03

Notapor Helencina » Lun Nov 27, 2017 11:15 am

No, Mare03 no cuenta como regla. Después de un legrado el cuerpo tarda en regularizarse. Hay mujeres que solo tienen distinta una regla y siguen como antes pero a la mayoría nos tarda en volver a la normalidad. Suerte chicas
Helencina

Notapor Mare03 » Mar Nov 28, 2017 2:49 pm

Muchas gracias,@Helen ? me sacaste de tremenda duda!
Diana, nos cuentas cómo te va !
Saludos
Mare03

Volver a Aborto Involuntario