Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor paujoselyne » Mar Oct 24, 2017 7:02 pm

vale.791 escribió:Paujo cuanto tiene ya tu beba? Es tremendamente increíble como pasa el tiempo mi dios!!
Esa era una de las razones por las que yo afirmaba y juraba que iba a dormir en la cuna jaja. Ahora tengo que vigilarla porque se voltea

¡Hola Vale! Qué gusto que hayas vuelto!

Mi Rose ya tiene 5 meses y 3 semanas! Es muy inquieta! Ayer se me cayó de la cama, me salí a dejar la escoba porque andaba aseando la recamara y de repente que se escucha su llanto muy desesperado y ahí estaba tiradita en el piso :'( la levante de inmediato y no dejaba de llorar, me asusté mucho, se hizo un rasguñito en la cabeza. No se con qué se lo hizo, tengo mucho miedo que le vaya a afectar a futuro! :'( No se lo dije a nadie, por miedo a que me criticaran.

Ya no me da confianza dejarla solita, de hecho hoy ya no hice nada por no despegarme de ella, me da miedo que vuelva a caerse.
paujoselyne

Notapor vale.791 » Mié Oct 25, 2017 4:27 am

Genesis tenes razón.. y ahora has dejado los medicamentos? en el caso que probaras de darle, esa leche seguiría teniendo restos de medicamentos?

Paujo tranquila, cuando ella este tranquila tocale parte por parte la cabeza, si le duele llorará. Pero ya ves que en esa etapa empiezan a tener más movilidad por lo tanto es para nada recomendable dejarlos solos ni un segundo, a lo sumo si esta en la cuna dormida o dentro de un corralito, pero en lo posible no la dejes sola. Si la dormís y la dejas rodeala de almohadas bien altas, pone algo acolchado en el piso. Cuando yo tengo que hacer cosas la pongo o en el corralito o e la silla alta atada, le doy algo para jugar, para comer, y pongo música de la granja que le encanta, al menos así no caerá al piso :'(
*♥*
vale.791

Notapor Genesis Suzette » Mié Oct 25, 2017 4:09 pm

Hola Valo no se la verdad ? tendria que preguntar al medico.
Hoy esta cumpliendo 9 meses mi niño ?
Genesis Suzette

Notapor MDRDJ » Jue Oct 26, 2017 2:26 pm

Hola chicas. Que lindo saber de ustedes. Yo he estado ocupada. Comencé a trabajar y con el niño casi no tengo tiempo de nada.

Ahora tengo amigdalitis y ando tomando amoxicilina y me inyectan una vez al día penicilina para atacar rápido la infección. Ando un poco débil hoy sin embargo el niño con ganas de andar pegado las 24 horas de la teta. Pero ahí voy. Toca aguantar por él.

Al niño desde los dos meses que se arrastra por todos lados no puedo quitarle los ojos de encima y ahora que se lanza en posición de gateo menos. En cuestión de segundos va de punta a punta en la cama. Aún no se me ha caído ni golpeado pero sé que por ahí viene la primera experiencia. Está demasiado inquieto. Creo que es imposible evitar esos golpes.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor MaryGas » Jue Oct 26, 2017 5:20 pm

Hola chicas que lindo leer de sus bebes y sus experiencias me ayudan mucho.
Quisiera preguntarles como es la crisis de los tres meses, aunque si Valery el 5 de Nov cumplirá los 4, no se si ya paso por eso o no.
Y otra cosa a los 3 meses cuantas veces al día comían ya que mi nena solo hace 5 tomas y a veces 6 pero casi siempre son 5, duerme mucho y no se queja, sólo para que la traiga en los brazos y en movimiento, es muy curiosa y no quiere estar ni en el fular ni en la canguerera ?
El martes tiene control con su pediatra.
MaryGas

Notapor Maybeth » Jue Oct 26, 2017 7:05 pm

Bellas amigas extrañaba entrar al foro pero he andado ocupada Isabella demanda mucho de mi, es una locura también esta muyyyy inquieta se voltea como un trompo Jejeje no se me ha caído pues no la dejo en la cama sola ni un momento pues se que puede pasar que se me caiga ya que esta muy activa les cuento que se me enfermo, me estaba haciendo popis con sangre y adivinen que es por que yo estaba consumiendo muchos lácteos y pues le dio intolerancia a la lactosa ya esta bastante mejor ya tiene 2 días que no hace así gracias a Dios pues tenía una semana así y yo estaba muy angustiada pero mi niña es toda una ternura claro en ningún momento se quejó ni le dolía nada
Maybeth

Notapor MDRDJ » Vie Oct 27, 2017 1:36 am

MaryGas escribió:Hola chicas que lindo leer de sus bebes y sus experiencias me ayudan mucho.
Quisiera preguntarles como es la crisis de los tres meses, aunque si Valery el 5 de Nov cumplirá los 4, no se si ya paso por eso o no.
Y otra cosa a los 3 meses cuantas veces al día comían ya que mi nena solo hace 5 tomas y a veces 6 pero casi siempre son 5, duerme mucho y no se queja, sólo para que la traiga en los brazos y en movimiento, es muy curiosa y no quiere estar ni en el fular ni en la canguerera ?
El martes tiene control con su pediatra.

Oliver a los 3 meses paso por la crisis de rechazo a la teta. Podía pasar un día entero luchando para que se agarre y nada que lo lograba. Tomaba 3 minutos y luego lloraba y lloraba. Esa desgracia le duró 3 días. Fue una tortura.

Apenas cumplió los 4 meses le dio la "falsa crisis del sueño". El niño hasta los 4 meses me dormía perfecto de ahí en adelante se me descontrolo y se levanta mucho en las madrugadas. Me da más lucha ahora que cuando estuvo recién nacido.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor MDRDJ » Vie Oct 27, 2017 1:38 am

Maybeth escribió:Bellas amigas extrañaba entrar al foro pero he andado ocupada Isabella demanda mucho de mi, es una locura también esta muyyyy inquieta se voltea como un trompo Jejeje no se me ha caído pues no la dejo en la cama sola ni un momento pues se que puede pasar que se me caiga ya que esta muy activa les cuento que se me enfermo, me estaba haciendo popis con sangre y adivinen que es por que yo estaba consumiendo muchos lácteos y pues le dio intolerancia a la lactosa ya esta bastante mejor ya tiene 2 días que no hace así gracias a Dios pues tenía una semana así y yo estaba muy angustiada pero mi niña es toda una ternura claro en ningún momento se quejó ni le dolía nada

Ay pobre mi ñoñita. Oliver igual no tolera la lactosa. Al inicio los cólicos me di cuenta que era cada vez que yo comía queso, huevo o leche. Pues tuve que sacar toda la lactosa de mi dieta y listo. Ahora como comenzó la alimentación complementaria he estado comiendo queso poco a poco a ver qué tal va. Igual que leche en el café y así... Hasta ahora bien
NanitaIX
MDRDJ

Notapor MaryGas » Vie Oct 27, 2017 12:40 pm

Porque a veces Valery no quiere mi seno y al día siguiente no quiere el biberón. Trate de darle solo seno, pero me bajo de peso, apenas llega a los 5900 ? espero que la pediatra no me diga que soy una mala madre, porque hace un mes pesaba 5300. Yo siento que mi niña es muy floja, duerme mucho y come poco, y cuando le doy de comer por mi propia voluntad no me acepta nada y hace el gesto de vomitar, haber que me dice la pediatra.
MaryGas

Notapor paujoselyne » Vie Oct 27, 2017 1:55 pm

La he revisado y gracias a Dios creo que solo fue el susto! Aun asi, ahora agarró un reafriado y no duerme si no estoy con ella. Se la pasa llorando y grita mamamamamá ♥ muero de ternura y no le hago tanto caso para que vuelva a decirmelo.
paujoselyne

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto