terminar en la boca

Re: terminar en la boca

Notapor Sngc » Mar Nov 03, 2015 4:47 pm

Uummm a mi me encanta hacerlo, anoche lo hice y siempre se lo hago a mi chico. Luego de sacarlo de mi vaginal se lo chupé y a los pocos segundos se corrió en mi boca, y me exita muchísimo se la chupo con más ganas aún y la siento calentita y viscosa, me encanta. Además me la bebo toda para que no se desperdicie ni una gotita jajaja
Sngc

Notapor Rikard » Mar Nov 03, 2015 5:54 pm

Es una experiencia única acabar en la boca de una mujer , en algún momento mi novia lo hizo cuando estábamos en un bus e íbamos de viaje
Rikard

Notapor vanisha » Mar Nov 03, 2015 6:24 pm

Hola es super exitante para el hazlo y se va a volver loco ...no tiene sabor es medio viscosa y caliente
vanisha

Notapor luxciak » Mar Nov 03, 2015 7:53 pm

Bueno, a mi me gusta el sabor del semen siempre que no venga en grandes cantidades, ya que me resulta muy ácido y me queda un sabor algo desagradable en la garganta. Sin embargo, no es que no me guste. A el le gusta y a mi me encaaaanta complacerlo.
luxciak

Notapor Wharo Martinez » Mié Nov 04, 2015 2:25 am

Bueno es algo bastante exitante para nosotros los hombres,.. A mi pareja le gusta hacerlo,.. Además, según vi que el semen previene la formación de células cancerosas,.. Cabe destacar que no se que tan cierto sea
Wharo Martinez

Anterior

Volver a relación matrimonial