inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Jue Oct 26, 2017 5:55 pm

Hola Patty, que bien, se te nota muy animada, claro que si!!! Me alegro mucho. Mucha suerte!!
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Jue Oct 26, 2017 7:50 pm

Gracias x los ánimos, Mluz! tú cómo vas?
Paty2016, q bien q todo haya ido bien!y sobre todo me alegro de notarte tan positiva! sigue así!
Claro q sí, Paris, lo mejor es ir a tu centro de salud y salir de dudas. Mucho ánimo! Gracias x tu achuchón!me ha hecho gracia xq es una expresión q yo utilizo mucho, así q otro achuchón gigante para ti!
Esta tarde me he descubierto placas en la garganta así q ya sé que tengo amigdalitis aguda, he empezado con amoxicilina q se puede tomar en el embarazo x si acaso ( aunque lo dudo mucho) y listo.
Mafalda 80

Notapor Paty2016 » Jue Oct 26, 2017 8:24 pm

Paris5072 escribió:Hola Patty, que bien, se te nota muy animada, claro que si!!! Me alegro mucho. Mucha suerte!!

Hola Paris! Si la verdad que independientemente cual sea el resultado de esta vez estoy mas animada porque por 1era vez dieron con la dosis justa de medicación y ayer el dr me deho feliz al decirme que todo estaba perfecto y no como las otras dos veces que me lo hacían con poca respuesta ovarica. Quizas pienso que todo salio así para que no abandone ya que dije que me haría esta y ya mas nada.
Paty2016

Notapor Paris5072 » Jue Oct 26, 2017 8:38 pm

Patty, espero q tengas mucha suerte y ya tengas tu +, seguro que si. pero nunca te rindas cuando sueñas con algo.
Mafalda :-) a ver si se te pasa pronto, estar asi es un rollo pero no pienses en negativo, ahora ya no keda nada para tu resultado. Sea lo q sea aki estoy, lo que dijimos desde un principio, a la primera es difícil pero no imposible... Cuidate, mañana nos cuentas como te encuentras.
Paris5072

Notapor Anjayah7 » Jue Oct 26, 2017 9:27 pm

Buenas noches chicas que tal como van paris me gusta la actitud que has tomado es lo mejor.
Viiqoz me alegro que todo esté superbien.
Mafalda recupérate ahora descansa y vine fuerzas ya va quedando poco para el lunes.
Crisavi quédate tranquila seguro que todo va a ir bien mucho ánimo.
Anjayah7

Notapor Mluz » Jue Oct 26, 2017 11:10 pm

Paris5072 escribió:No, no llego a manchar nada. Mañana x la mañana me haré un ultimo test de farmacia y a la tarde pido cita para mi medica de cabecera en el centro de salud, x comentárselo. El problema es q al ser x la seguridad social, no tengo un teléfono directo del Ginecólogo, solo tengo donde se pide cita y no creo q me vayan a pasar con el médico.
MLuz, y una vez q dejaste la progesteron ya te bajo rápido?

A mi sí, del tirón. Me aclararon en consulta que la progesterona retrasa la regla. Cosa q tendré en cuenta la próxima vez. Pues sí, háztela porq si no manchas nada... quién sabe!

Mafalda yo me noto muy activa no sé si será por el incremento de la dosis o simplemente que me ha cogido así. Y ésta vez me salieron cardenales dónde los pinchazos, la vez anterior no... será q ahora lo hago con menos cuidado y soy más bruta.?

Achuchones de buenas noches bellas mías.?
Mluz

Notapor Ale966 » Vie Oct 27, 2017 1:20 am

Hola chicas mi beta fue de 771.71 estoy embarazada después de 3 transferencias espera a eco 25 noviembre
Ale966

Notapor MNS » Vie Oct 27, 2017 3:16 am

Hola hola me da mucho gusto leerlas y ver cómo entre todas nos damos ánimos para seguir adelante sea cual sea nuestro resultado yo estoy en cama desde ayer por la tarde sigue mi manchado y me han mandado reposo absoluto me aumentaron la dosis de progesterona estoy tranquila y sin hacer ningún movimiento brusco espero que si las cosas siguen estables mi cita para el 7 de noviembre ... les mando muchos abrazos ?
MNS

Notapor Kariela » Vie Oct 27, 2017 4:02 am

Pues hoy mi IA beta para el 9 de nov. a esperar lo mejor!.. mafalda suerte creo eres la más prox a beta ?
Kariela

Notapor Paris5072 » Vie Oct 27, 2017 6:04 am

Buenos días chicas, hoy x la mañana me he hecho otro test de orina y negativo nuevamente, la regla sigue sin bajarme y pues finalmente he decidido dejar la progesterona, no kiero ir al medico y q me mande beta, no kiero ver otro negativo. Espero q me baje el fin de semana sino si q voy al médico.
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir