Depilación parte íntima ayuda!!!

Re: AYUDA ??Depilación intima

Notapor Ladypoket » Mié Oct 25, 2017 7:38 pm

Mientras no te afecte a tu salud no tienes de que preocuparte. A mucha gente le sucede lo mismo (yo misma conozco casos) no te agobies tanto.
Ladypoket

Re: Depilación intima

Notapor Abideluk » Mié Oct 25, 2017 9:09 pm

Hola! Lo mejor es ir a una depiladora y que te depile con cera.. podés estar como bebé durante 15 días más o menos.. yo creo que lo vale.. no dejes pasar mucho tiempo sin depilar xq duele
Abideluk

Notapor patito88 » Jue Oct 26, 2017 5:24 am

Fresia12 escribió:Y la máquina de luz pulsada servirá? Lo sacará de raíz? Yo también estaba pensando en comprarla pero no estoy segura voy a buscar opiniones sobre esas depiladoras

La máquina de luz pulsada en teoría funciona como la depilación láser, pero con una intensidad menor. Son aparatps parecidos, adaptados para su uso en casa. Hasta donde sé, el láser de la máquina quema el pelo hasta el foliculo, debilitandolo y logrando que crezca con menos fuerza hasta que deje de crecer, y caiga. Si el foliculo cae, no hay más pelo. Una amiga la tenía y dice que es muy buena, pero son medio caras, y toman tiempo. Es como un tratamiento a largo plazo.
Yo me hice la láser en un centro de estética, sólo media pierna, y casi no tengo pelo ahí. Me quedó algo porque no pude terminar el tratamiento. Y aparte me mejoró muchísimo la piel, ya que el láser ayuda a eliminar las células muertas.
patito88

Notapor Fresia12 » Jue Oct 26, 2017 1:23 pm

Ya estuve averiguando y hay una que dicen que es buena marca bellísima y no es tan cara las otras no bajan de 8.000 pesos arg
Fresia12

Notapor patito88 » Jue Oct 26, 2017 8:34 pm

Fresia12 escribió:Ya estuve averiguando y hay una que dicen que es buena marca bellísima y no es tan cara las otras no bajan de 8.000 pesos arg

Si sos argentina, fijate bien, porque hay de menor precio. Yo había averiguado por una Braun, salía 6000. Y este mes, con los descuentos del día de la madre, por ahí conseguís más rebaja. Si la compras antes de que termine el mes. Una vez te decidas por la marca, busca por internet, páginas de venta o de descuentos (reconocidas, tené cuidado con las páginas que no conoce nadie, porque pueden terminar estafandote). Podés recortar bastante el gasto
patito88

Notapor NinaYo » Vie Oct 27, 2017 5:21 am

Alguna sabe cómo evitar los vellitos encarnados? Yo uso la navaja o la cera o la crema, lo que sea, y cuándo me empiezan a crecer sufro porque muchos no salen y se quedan encarnados, duelen y además son difíciles de sacar
NinaYo

Re: AYUDA ??Depilación intima

Notapor Gio23 » Lun Oct 30, 2017 9:20 am

Usa Nadinola 2 veces al dia esa crema blanquea muchisimo de 4 a 6 semanas notaras una gran diferencia... La puedes conseguir en Walgreens o Walmart
Gio23

Notapor Diali » Mié Nov 01, 2017 8:02 am

Igual me pasa lo mismo mis bellos se encarnan y duele bastante. Yo me depilo con pinza, porque me da miedo hacerlo con cera y no hago depilación completa, solo la dichosoa depilación brasileña (triángulo).
Diali

Notapor Ana laura36 » Mié Nov 01, 2017 5:14 pm

hola chicas , yo me depilo con cera negra, me depilan , y la verdad me da resultado y duele menos que con cera en barra y las bandas depilatorias.
Ana laura36

Notapor Ana laura36 » Mié Nov 01, 2017 5:15 pm

hola chicas , yo me depilo con cera negra, me depilan , y la verdad me da resultado y duele menos que con cera en barra y las bandas depilatorias.
Ana laura36

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda