Grisselda escribió:Pues si, se supone que tendría mas semanas pero mis periodos desde él ectopico se volvieron irregulares mis ciclos duraban has 42 días y en él estudio de sangre que fue él 14 de octubre la doctora me dijo que exactamente tenia 3 semanas por la beta que salio de 364.. Y tu tendrás 4 semanas de gestación por que los doctores cuentan desde tu ultimo periodo
Grisselda escribió:Gracias y eso hago pedirle a dios ya que he estado muy triste por que he manchado él papel de color café y tengo miedo de que pase lo mismo otra vez?
Grisselda escribió:Chicas me an dicho que es un embarazo malo y no kise que me hicieran nada y como él lunes tengo cita me dejaron ir pero si no ven nada me dijeron que darán opciones para abortar y se aseguraran que no sea ectopico por que de ser así me kitaran la otra trompa y tendré que hacerme una inseminación in vitro para poder embarazarme y sale muy cara por que no habrá otra forma y estoy muy triste ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado