Triste cumpleaños, feo dengue :'(

Triste cumpleaños, feo dengue :'(

Notapor Rara de mi Raro » Jue Oct 26, 2017 3:52 pm

Hoy es mi cumpleaños & hasta ahora es el peor que eh tenido en mi vida, & mas por que estoy enferma de Dengue, me siento fatal, mis planes de pasear & de todo se cancelaron por que no dejo de arder en fiebre, yo de regalo queria ir a comprarme una piña colada pero no puedo salir a la calle, & eso me frustra por aue tengo mas de un mes con el antojo de tomarme una, & casi ni puedo estar de pie del dolor tan fuerte de huesos & musculos & eso me pone muy triste.
Toda mi familia vive de 1 a 3 horas de distancia de mi casa, mi papa es un hombre que nunca se deja ver por que no me busca mucho & casi nunca esta en la ciudad, asi que ahora que estoy enferma no lo vere hoy tampoco & eso me duele mucho me pone triste.
Lo unico bueno es que tengo a mi pareja que me cuida mientras estoy enfermita & solo me queda decir que tengo la mejor suegra del mundo, ella me trata como una hija mas & hoy no fue a trabajar para hacerme menudo por que yo para mi cumpleaños tenia ganas de comer eso, pero honestamente me da miedo que al comerme el caldito caliente del menudo se me suba mas la fiebre todavia?me siento fatal, & mi familia tan lejos.
Espero que mi proximo cumpleaños sea mejor :c solo queria desahogar la frustración & tristeza que siento este dia :'( por ahora solo siento como si me fuera a morir o algo similar?
Rara de mi Raro

Re: Triste cumpleaños, feo dengue :'(

Notapor patito88 » Jue Oct 26, 2017 4:41 pm

Nena, no te pongas triste. El cumpleaños es una fecha. No pudiste celebrarlo exactamente ese día, pero podés hacerlo cuando te mejores. Lo primordial ahora es reposar y no hacer esfuerzos para recuperar tu salud. Vas a tener momentos de sobra para celebrar, salir, comer. Te tocó un cumpleaños de reposo y mal estado de salud. Al menos no estás sola, tenés a tu pareja y a la madre, que te cuidan y te miman. Pasalo lo mejor posible, descansa, no te fuerces a comer cosas que no podés tolerar. Cuando estés mejor, bien recuperads, y con el aval de tu médico, salís a tomar esa piña colada que tanto querés. Ánimo! Ponele mucha energía positiva para mejorar más rápido. No te pongas triste. Las emociones influyen en la recuperación. Trata de mantenerte positiva, y pronto vas a estar de pie :)
patito88

Notapor Rara de mi Raro » Jue Oct 26, 2017 5:22 pm

tienes razon, las emociones influyen en mejorarse, tratare de estar lo mas feliz que pueda?
Rara de mi Raro

Notapor Lii » Jue Oct 26, 2017 5:28 pm

En mi cumpleaños #20 se cayó mi casa en un megadeslizamiento y en el de mi pareja la docente vieja que lo acosaba lo reprobó en sus 2 materias. Creo tod@s tenemos en la vida un cumpleaños de la ?. Otro día lo celebras como se debe, por hoy recupérate y muchas bendiciones ??
Lii

Notapor Campanita27 » Jue Oct 26, 2017 5:37 pm

Lo más importante es la salud, lo demás vendrá después. Recuperate pronto.. Feliz Cumple ?
Campanita27

Notapor soffilm » Vie Oct 27, 2017 4:43 am

Me uno al tema! En mi cumpleaños #15 mis papas aprovecharon que estaba toda la familia reunida para avisar su divorcio?
Estarás bien, te deseo un buen año y que te mejores pronto❤ Felicidades!
soffilm

Volver a Vida social de los adolescentes